Zapatos 24 Horas nueva colección O/I 19-2020

¿Cómo se presenta la vuelta a la rutina? Septiembre es un mes complicado en el que al igual que a finales del año comienza la lista de los buenos propósitos.

Empezar algo requiere de esfuerzo, constancia y paciencia por lo que es conveniente ir cómodos y ligeros para cualquier empeño, y esto lo sabe muy bien la marca 24 hrs.
Nos asomamos a la nueva colección O/I 2019 dónde renovadas líneas (fieles a su esencia) de zapatos, bluchers y botines nos esperan.

24-hrs-zapatos nueva coleccion 2020

Lo nuevo en zapatos 24 horas otoño-invierno

Cómo la marca deja constancia en sus RRSS:
«Somos de espíritu urbano, alma clásica y predicamos confort y tecnología en cada paso. «
La colección sigue en consonancia con su filosofía que es la creación de calzado cómodo de la mano de la tecnología más avanzada.

Predominan 3 tres líneas diferenciadas con un nexo en común que es la comodidad.

  • Zapatos 24 horas con cordones
    Perfectos porque el pie tiene la sujeción necesaria para tener seguridad y estabilidad al caminar. De estilo blucher acordonado y zapatos estilo sneaker de rabiosa actualidad.
    Zapatos-cordones-24-horas
  • Zapatos 24 horas para trabajar
    Se han convertido en los aliados de horas de trabajo de pie. Por la sencilla razón de su tecnología y su sistema de amortiguación para una pisada confort.
    zapatos-24-horas-para-trabajar
  • Zapatos 24 horas para plantillas
    Son pioneros en la creación de zapatos adaptados a plantillas. Puedes extraer la plantilla e incorporar la tuya. A la hora de decantarte por unos adaptados piensa bien la talla, por si estás entre medio número recomendable uno más.
    24-horas-con-plantillas

Para terminar, más aspectos reseñables de la nueva temporada de 24 horas.

Estampados serpientes
Este estampado es tendencia esta temporada y 24 hrs se ha sabido hacer eco con excelentes resultados. Encontramos bluchers y zapatos revestidos íntegramente en piel o combinados en palas y en laterales.
Lo-nuevo-24-horas-zapatos

Plataformas
Cuestión de moda y tendencia pero también símbolo de comodidad. Gracia a plataformas de más de 2 centímetros, el pie sufre menos las irregularidades del terreno. Son muy recomendables para ir cómodas y porque nos aportan este toque de altura que queremos.

Fdo. Paula Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *