Colección Wonders otoño-invierno 2021

Wonders-temporada-otono-inviernoLos botines y zapatos Wonders que estabas esperando: nueva temporada.

El otoño viene cargado de novedades y una de ellas es la consolidada marca Wonders. No te pierdas este anticipo de las últimas tendencias de zapatos de la marca.

Wonders adopta estilos de pasarela incorporando a sus diseños grandes dosis de originalidad. A continuación lo más destacado de la nueva colección.

Novedades en botines y zapatos Wonders

Tendencia animal print.http://www.paulaalonso.es/blog/wp-content/uploads/2019/09/Wonders-estilo-animal-print.jpg

Zapatos de cordones, de salón y bluchers combinados con estampado de leopardo. Por cierto, este estampado está más que de moda, aunque nos preguntamos ¿Cuándo ha dejado de estarlo? Llevamos ya varias temporadas con esta predominancia felina y este año más y mejor.

Bluchers y estilo salomé con grabado imitación serpiente.

Wonders-estampado-serpienteLas líneas de blucher con plataformas en cada estación incorporan nuevos estilos. Para esta colección, modelos de bluchers con cordones y plataformas con cuidados estampado de piel imitación serpiente.
Destacan también zapatos de salón estilo salomé en combinación de ante y piel con puntera acabada en serpiente.

Línea Wondersfly.

Wonders-Fly-2020En su apuesta por la innovación se hace fuerte la línea Wondersfly que se reinventa con propuestas igualmente encantadoras.
En este abrazo perfecto entre la comodidad y la tecnología se desarrollan una serie de zapatos marcados por los siguientes cualidades que mencionamos a continuación.
La comodidad, su diseño ergonómico adaptado a las condiciones anatómicas del pie y su ligereza son las características principales de estas líneas. Es por eso, por lo que cada vez más este diseño gana adeptas ya que aparte del toque moderno, aciertan en lo que muchos de nosotros buscamos: la comodidad.
Wondersfly_C-33170

Materiales, colores y últimas tendencias.

Entre los materiales del calzado Wonders sigue predominando la piel lisa, no obstante las creaciones de la marca nunca pierden un ápice de creatividad.
Wonders-nueva-coleccion-2020

Destacan colecciones con estampados en piel imitando a cocodrilo o la combinación de charol, un recurso también habitual de la marca.
Los acabados en ante son otro must de la temporada con cierres de cremallera en empeine, tachuelas o acabado en mate.
Tampoco podemos olvidar sus líneas de tacón, pensados para una pisada cómoda y ligera. Muy recomendables los zapatos salón o botines de tacón alto para la temporada otoño-invierno.
Un espectáculo para tus pies

Fdo. Paula Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *