Así son las botas UGG tendencia de este Invierno 2022

Ugg-novedades-invierno-2020

Te contamos todas las novedades UGG.

Las famosas botas UGG son el calzado que mejor cuida de nuestros pies en invierno. ¿Cuál es su secreto? El uso de materiales que protegen a la perfección contra el frío como son el forro de lana y una importante suela de goma 2 cm de grosor que actúa de aislante.

¿Cuales son las novedades de UGG de la colección F/W 2022-23?

A continuación, os adelantamos las principales botas UGG recién llegadas, para que no perdáis detalle de las nuevas adquisiciones.

Botas Ugg Classic Short BLVD

Ugg-Classic-Short-blvd
El modelo Classic Short de Ugg se redefine. Dos aspectos esenciales: la incorporación de cremallera para que sean más fáciles de poner y una nueva horma más estilosa y elegante. Este modelo promete ser uno de los best hits de temporada.

Botas Ugg Classic Femme zip mini

Novedades-Ugg-Classic-femme-zip-mini
Esta bota de aspecto femenino y coqueto aporta frescura a nuestros outfits. Dos novedades principales: la incorporación de cremallera para que sea más fácil el calce y la incorporación de una cuña oculta de 5 cms.

Botas Ugg Caviar mini

Nuevas-Ugg-Caviar-mini
Con la horma de las Classic Mini estas botas son un amor a primera vista por su originalidad y estilo. Nos ha gustado mucho el detalle de la solapa efecto glitter. Mención especial el color caviar y la cremallera en dorado que aportan un toque elegante y sofisticado.

Botas UGG Classic Femme Short.
Ugg Classic-short-femme

La icónica bota Classic Short con una novedad importante: la incorporación de una cuña interna de 5 cm. Es toda una apuesta de UGG por conceptos más refinados pensados para quiénes les gusta ir cómodas sin renunciar al estilo.  Gracias a su cuña oculta, el resultado es una bota versátil, ligera y muy combinable con faltas y vestidos.

Botas UGG Fluff mini quilted leopard.Fluff Mini Quilted leopard botas Ugg

Cómo adelantamos al principio, los diseños de UGG se re-inventan y adecuan a las tendencias de pasarela.
En este caso, el modelo Fluff Mini Quilted Leopard UGG es un ejemplo de ello, por la incorporación en la caña de una tendencia fuerte: el estampado leopardo.
Los ribetes de nailon y una lengüeta en el saliente de la caña con el logo UGG®.  le aportan un toque. Porque los detalles también importan.

Botas UGG Ridge Mini.Bota Ugg Ridge Mini

Estas botas emplean la tecnología más puntera para protegerte del frío. Están diseñadas para mantener los pies frío y secos hasta temperaturas de -32º.  Incorporan cuña que cumple con función aislante.

UGG Classic Double Bow Mini.
UGG-CLASSIC-DOUBLE-BOW-MINI-UGG

Si te gusta la edición Classic Mini de UGG pero apuestas por lo diferente, estas botas son para tí. La singular novedad de este modelo es la incorporación de un doble lazo de piel de oveja y otro lazo de piel. Puedes combinarlas con pantalones pitillo, legging y un jersey XXL.

Botas UGG impermeables.
Ugg botas impermeables

Hacemos mención especial a las  botas Waterproof porque aunque pertenecen a temporadas pasadas, son la opción perfecta para la lluvia.
La particularidad de este modelo de diseño clásico Short es que son impermeables. Incorporan un tratamiento Waterproof en la piel con la finalidad de que resistan a las inclemencias del tiempo: lluvia y frío.  También, cuentan con una suela con tecnología para caminar por el hielo, gracias a la suela Vibram® con caucho con tracción antideslizamiento Arctic Grip™.
Las hay en varios colores en negro y cuero.

Si tienes dudas para elegir tu talla, no dejes de consultar este post en el que abordamos las tallas de botas Ugg: Talla Ugg
Por último, algunos tips para el cuidado y limpieza de tus botas favoritas: Cuidado de mis Uggs

Fdo. Paula Alonso

6 comentarios sobre “Así son las botas UGG tendencia de este Invierno 2022”

  1. Hola!!
    He comprado unas UGG mini por Amazon, y el vendedor eres tú. No me cabe duda alguna de que son verdaderas… pero tengo otra duda. Tengo otras ugg que llevan la R de registrado en la etiqueta de atrás (estas me las trajeron de Australia) y ahora estas nuevas no lo llevan. Podrias resolverme esta duda?
    Muchas gracias y un saludo.

    1. Hola Olga, desde otoño / invierno de 2019, los productos y embalajes UGG que ingresan en sus almacenes no tienen la marca registrada circle R. Sin embargo, los modelos del año pasado si la tienen siendo totalmente iguales. Nosotros también contactamos a la marca UGG® y su contestación fue que elimanaban la R de sus productos para está más en línea con las tendencias actuales. Quedo a tu disposición y gracias por contactarnos. Un cordial saludo, Paula

    1. Hola Mari, no entiendo muy bien lo de la caja. Yo siempre recomiendo que escribáis a la web para que os aclaren ciertas dudas sobre el producto y en este caso, si le genera dudas la caja contacte con ellos para que le expliquen. Sobre la web que me comenta, puede quedarse tranquila ya que es una web de confianza. Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *