Doctor Cutillas zapatos colección invierno 2021-22

Zapatos-Doctor-Cutillas-nueva-coleccion-2021

Los zapatos Doctor Cutillas son el ejemplo de calzado confort pensado para las necesidades de la mujer actual.
Los nuevos zapatos de este otoño-invierno se convertirán en tu mejor aliado de la comodidad con líneas de zapatos modernos y accesibles.

Novedades nueva colección Doctor Cutillas

Nos rendimos ante la nueva colección de Dr. Cutillas dónde la tecnología e innovación van de la mano.

Colección  Dr. Cutillas otoño-invierno 2020-2021

Dentro de la nueva colección destacamos: deportivasbluchers, zapatos estilo merceditas y originales botines. En todos ellos prima la apuesta por materias primas de calidad con un esmerado proceso de fabricación.

  • Bluchers Doctor Cutillas  
    Estos bluchers serán tendencia en esta temporada por la originalidad de su estampado. Están fabricados en licra acharolada cuya función es proteger de presiones y rozaduras a los pies delicados.
    La plataforma y la suela dentada le confiere un toque moderno.
    Además, incorporan plantilla extraíble.
    Sin duda, una gran apuesta para esta estación.
    Bluchers-Doctor-Cutillas-nueva-coleccion
  • Deportivas  Doctor Cutillas
    Estas deportivas nos encantan por su estiloso grabado de piel imitando al cocodrilo. Incorporan cierre de elástico para proporcionar una adecuada sujeción y no tener que ser abrochados.
    Este modelo además cuenta con horma de ancho especial y plantilla extraíble para quiénes quieran requieran poner su propia plantilla. Un must have perfecto cómo básico de armario.Deportivas-Doctor-Cutillas-nueva-temporada-invierno-2021
  • Botines de neopreno Doctor Cutillas
    Nos han encantado estos botines de cuña. Lo singular de este modelo es su fabricación en neopreno flexible y elástico. Esta particularidad tiene como función proteger a los pies más sensibles para evitar presiones y rozaduras.

Botines-Doctor-Cutilla-nueva-coleccion-invierno-2021

La buena noticia es que el calzado cómodo está en su mejor momento. El tacón medio, los anchos especiales y  diseños ergonómicos se han convertido en piedra angular de muchos diseños de pasarela pero a su vez se ha ido materializando en las zapaterías desde hace un tiempo.

Las principales claves de los» zapatos confort»

El secreto de su comodidad reside en varios factores como son los anchos especiales, la incorporación de licras que consiguen hacer que el calzado sea más elástico y protegernos de las rozaduras. Y por último, el uso de plantillas extraibles.

Doctor Cutillas se centra principalmente en pies delicados pero sin olvidarse de de aspectos cómo la elegancia y el estilo. Son un buen ejemplo de calzado hecho en España que cuida al máximo el resultado de sus colecciones.

Fdo. Paula Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *