💍 Joyeros vs. relojeros ⏳

«Bien parece lo que bien se hace», es lo que siempre decía mi abuela. Y como la sabiduría de nuestros mayores está basada en la experiencia, más vale hacerles caso.

Bastantes son los clientes que nos preguntan si en un estuche para relojes se pueden guardar pendientes y pulseras. Bueno, por poder se puede pero los pendientes no estarán emparejados, se rozarán los unos con los otros, de igual modo que pasará con las pulseras, collares o cualquier otra cosa que no se quede atada a la almohadilla del relojero. «Cada uno en su cama y Dios en la de todos», esto lo decía mi madre cuando quería ir a dormir a su cama.

En ambos casos, relojeros y joyeros, así como en los estuches para abanicos, tenemos que decir que siendo el cuerpo de madera, el armazón puede ir forrado de piel con distintos grabados así como de un material sintético de excelente calidad similar a la piel.

Maxijoyeros

compra online estuches para joyas

Este modelo es una auténtica pasada. Incluye un joyero de viaje en la bandeja inferior. Recuerdo un pedido online en que nos pidieron que adjuntásemos una nota dentro que dijera «Espero que lo llenemos juntos, feliz san valentín«, fue tan bonito…

Lacados

compra online joyeros baratos

Es el único modelo lacado que nos queda. Llegó a mediados de enero y simplemente me conquistó. Sencillo, práctico y tremendamente elegante.

Línea juvenil

estuches joyeros detalles primera comunion

Ambos modelos son los que más nos solicitan como regalos de primera comunión. Por el tamaño y capacidad son perfectos para estas ocasiones. También los tenemos más pequeñitos y nos los piden para regalárselos en el bautizo a la pequeña princesita de la casa.

Joyeros de viaje

estuches joyas viaje piel

El regalo estrella de san valentin y el perfecto regalo a modo de detalle «porque sí». Este modelo en verde es mi favorito pero a parte de otros modelos también lo puedes encontrar en rojo, que me encanta, naranja o cuero.

Relojeros

relojero esfera grande piel tienda online estuches relojeros

Estos dos modelos, con armazón de madera y forrados en piel, son el hit de Paula Alonso, sobre todo el de la izquierda. Son perfectos para relojes de esfera grande, tanto por la amplitud en cuanto al ancho como en relación al espacio que tienen de alto.

tienda online relojeros

¿Cuántos relojes tienes? Aquí te caben todos, y sin rozarse.

estuches relojes esfera grande

Y si te vas de viaje ye puedes llevarte dos relojes, el de «para todo» y el de fiesta.

Por Paula Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *