Colección Caminatta primavera verano 2017 🐢

Color, color, color, más color y tremendas innovaciones en el estilo de Caminatta. En resumen, se han soltado la melena y van a por todas. ¡¡¡Nos encanta!!!

caminatta

Cinch Bag

El clásico bolso de cierre con cordones. Este año el Cinch Bag estará entre una de las tendencias en bolsos primavera-verano 2017 y en la colección de Caminatta tenemos varios modelos en diferentes colores.
El Cinch Bag es el típico modelo de mochila-bolsa que se cierra tirando de los cordones por las extremidades, pero adaptada a formato bolso.

coleccion caminatta primavera verano 2017

 

Shopping Bag

El Shopping Bag continua de moda. En la nueva colección primavera verano 2017 de Caminatta serán sobre todo bicolor, en tonalidades pastel y muy elegantes.

coleccion bolsos shopping primavera verano

Bucket Bag

Bolsos rígidos, de estilo saco y formas redondas. Pueden llevarse al hombro o de la mano, pero nunca como mochila o cruzados. También llamados carrayall, adivina… Efectivamente, cabe todo lo que quieras/necesites llevar.

primavera verano 2017 caminatta

Hobo Bag

El Hobo Bag que no falte, siempre presente en todas las colecciones de bolsos por su comodidad y versatilidad.

colección caminatta bags primavera 2017

Mochila (bag)

El hit de la firma. Este modelo en concreto tiene un diseño muy cómodo por su amplio departamento con apertura superior de estilo saco.

bolsos caminatta verano 20107

Por Paula Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *