Colección Porronet primavera verano 2017

Porronet nos trae una colección de lo más variada, práctica y fresca.
sandalias piel plataforma

El estilo cangrejera llevado a la ciudad. De un color camel que te harán sentirte segura en tu caminar mirando siempre hacia adelante. Corte de piel natural sobre planta y piso de poliuretano con acabado en madera, 8,5 cm de altura de tacón y 3,5 cm de plataforma. Comodidad para comerte la ciudad.

coleccion sandalias verano 2017

Las sandalias más populares reinventadas. Formadas por tiras de piel en blanco y plata cruzadas en el empeine con detalle de tira de strass en la pala y cierre con hebilla regulable en el tobillo para un mejor ajuste. Planta anatómica de poliuretano y original suela de plataforma de 3 cm forrada en corcho y strass.

sandalias-piel-tiras-combinadas-porronet sandalias-piel-tiras-combinadas-porronet

Estas sandalias son la perfección para este verano. En azules o de color natural, con pala formada por tiras tricolor en piel y tejido. La tira del talón azul contrasta con la tira metalizada plata del empeine, ambas en piel. Cierre con hebilla ajustable en el tobillo. Planta confort anatómica de poliuretano y piso de goma flexible antideslizante. Fáciles de combinar y muy cómodas de llevar.

sandalias-planas-dedo-con-brillos-de-porronet

El acabado tipo esclava y cierre con hebilla lateral en el tobillo para un mejor ajuste harán de esta sandalia el hit del verano. Con planta de piel acolchada flexi-confort y suela de goma flexible. Ideales para combinar con cualquier look.

sandalias piel

Por Paula Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *