Colección bolsos de piel p/v 2017

bolsos piel baratos

Maxi

Los bolsos maxi son perfectos para el día a día y como equipaje de mano para los viajes, con diseños originales y colores impactantes.

maxi-bolso-serraje-estrellas maxi-bolso-piel-troquelada-2-asas maxi-bolso-piel-estilo-cesta-con-borlas

Shopping

La jornada tipo de una mujer trabajadora puede incluir planes tan dispares como una reunión importante por la mañana, seguido de un almuerzo distendido, una videollamada vespertina e incluso un cóctel a última hora de la tarde. Y a todo esto a veces hay que sumar dejar y/o recoger a tus hijos del colegio, hacer algunos recados antes de llegar a casa e ir de shopping entremedias. Sí, todo en un solo día. Así que, ¿cuál es el bolso perfecto para sobrevivir a esta agenda?

bolso-estilo-shopping-piel-lisa-y-troquelada bolso-piel-combinado-de-mano bolso-piel-serraje-dos-asas-tricolor

Bowling

Doble asa corta, asa larga de quita y pon, cierre de cremallera en la parte superior y bolsillo interior. De diferentes tamaños y colores… ¿Qué necesitas?

bolso-en-piel-y-2-asitas-estilo-bowling bolso-piel-estilo-bowling-dos-asas comprar-complementos-mujer-online-bolso-bowling-en-piel-cuero

Bandoleras

Todas las working girls del mundo necesitan un bolso clásico actualizado. Ese axioma de estilo irrefutable que te hace sentir la seguridad que necesitas el día de una reunión importante o en una entrevista decisiva: tiene experiencia pero mira hacia delante, como la más ejemplar de las trabajadoras.

bolso-cuadrado-bandolera-piel-serraje-trenzado bolso-piel-bandolera-forma-gondola bolso-piel-cuadrado-de-bandolera

Fiesta

Ideales para esta temporada de bodas, bautizos y comuniones. Piensa el color y encuéntralo en nuestra selección. Completa el look con uno de nuestros fabulosos abanicos y desde luego que serás la invitada perfecta.

bolso-solapa-y-cadena-taupe-con-topos-y-rayas cartera-plana-piel-serraje-tira-frontal (1) bolso-piel-y-serraje-bv74734-hispanitas

Por Paula Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *