Zapatos Wonders novedades SS 2020

Esta temporada, la marca de zapatos Wonders de espíritu Made In Spain, nos sorprende con una colección alegre, cómoda y estéticamente muy cuidada.
Wonders-novedades-zapatos-ss-2020

Claves de la nueva colección Wonders SS20

Destacamos  una amplia selección de sandalias, bluchers, zapatos de tacón, destalonados  y deportivas ultraligeras; caracterizados por tonos metalizados, pasteles, estampados que enamoran y sobre todo… ¡Muchas ganas de pisar fuerte!. Y es que la marca es un derroche de creatividad y color. A continuación, las principales novedades:

La comodidad como tendencia.

Se puede decir que una temporada más lo han vuelto hacer. Sus diseños están pensados para el día a día pero sin renunciar al estilo. Son el confort invisible como ellos mismos se definen. El carácter de la nueva colección destaca por un calzado versátil y con cuidado esmerado en la calidad de su producto final.
Wonders-zapatos-coleccion-verano-2020

Animal print, sacando el lado más salvaje.

Este estampado sigue siendo el más fiero de la ciudad. Wonders sabe aprovechar esta tendencia en zapatos con acabados en leopardo, serpiente y cebra.
Destacamos: zapatos de tacón medio con suaves puntas en animal print serpiente como hilo conductor.
Zapatos-Wonders-primavera-verano-2020

Zapatos línea Wondersfly.

Si nunca has oído hablar de la línea Wondersfly, hoy es un buen día, ya que la marca ha desarrollado una tecnología en el que los zapatos son ultra ligeros. En resumidas, no pesan nada y son muy cómodos.
En esta temporada predominan los modelos en los tonos en bicolor con un toque moderno y deportivo.
En las versiones de mas altura, nos encontramos con una apuesta por looks jóvenes. No obstante, los valores de comodidad y ligereza siempre están presentes.
Zapatos-Wonders-Wondersfly

Reinventando clásicos: sandalias de piel charol Wonders

Todo lo que vuelve acaba convirtiéndose en un clásico. Que se lo pregunten a Hermés o a los mocasines Gommino.  Las sandalias de charol de tiras con plataformas ganan adeptos en las temporadas más cálidas. El secreto de su éxito es: el ancho de las tiras y la altura de la plataforma que resta tacón, lo que las convierte en un calzado muy cómodo.
Sandalias-Wonders-verano-2020

Sin ninguna duda, esta temporada tiene muchas ganas de estrenar… Wonders consigue a la perfección convertirse en nuestro calzado favorito.

Palabra de Paula Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *