Bolsos para el móvil que arrasan

Bolsos para el móvil: el accesorio que es tendencia.
Bolsos para el movil de piel

Hacía tiempo que algo tan pequeño daba tanto de que hablar. Los bolsos porta-móvil son el complemento más viral de Instagram.

Pese a su pequeño tamaño este accesorio para guardar el móvil y pequeña documentación se ha convertido en el must have de toda influencer.
Más allá de tendencias, el bolso para el móvil nace de la necesidad de tener que llevar los smartphone siempre con nosotros. El estilo de vida y el uso constante de la tecnología junto con la tendencia minimalista ha marcado el nacimiento de este esencial también llamado «phone pouch»

El mercado se ha llenado de distintas versiones para cubrir todas las necesidades: mini bolsos con asa bandolera, con cadena, a modo de riñoneras con apliques. Gran variedad de diseños para satisfacer los gustos de cualquier fashionista que se precie.

Bolso de móvil con piel grabada.
Bolsos para el movilBolsitos lisos de piel.
Bolsitos para el movil
Mini bolsitos para el móvil.
mini bolsos movil bandolera

En definitiva, los bolsos forman parte de nuestro estilismo diario y muchas veces el uso es el que crea tendencia. Y es que, la línea minimalista marca el estilo en  bolsos pequeños pero también en los grandes. Parece que la filosofía de menos es más ha venido para quedarse. ¿Qué te parece?

Fdo. Paula Alonso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *