Las mejores tendencias en bolsos hombre 2022

bolsoshombre

El sector de la moda que siempre va a un paso adelante de las tendencias, se caracteriza cada vez más por la creación de líneas unisex en prendas y complementos. Complementos y accesorios sin etiquetas de género pensados para dar respuesta a las necesidades de nuestro estilo de vida.

En esta línea, los bolsos han ganado adeptos entre el público masculino y se han convertido en un esencial indispensable por su funcionalidad y por dar un toque moderno a cualquier look que se precie.

Bolsos de hombre, lo último en moda

De los complementos clásicos: mochilas, porta-documentos para viajes, surgen nuevos accesorios como son: los bolsos bandoleras, carteras de mano o bolsos riñoneras entre el público masculino. Famosos y celebrities como Hugh Jackman, Ashton Kutcher, Zac Efron abanderan esta tendencia. Y es que el bolso es el complemento estrella para llevar los bolsillos libres de carga y guardar tus pertenencias de la forma más cómoda y segura.

Tendencias en bolsos de hombre

  • Bolsos bandolera:
    Se pueden encontrar en material sintético o los confeccionados en piel vacuno. Los bolsos bandolera se convierten en las mejores alternativas para el día a día. Correa ajustable, bolsillos con cremallera, compartimentación del espacio y medidas son características a tener en cuenta a la hora de decantarse por uno.
    bolsos-bandolera-hombre-tendencia-tendencia
  • Carteras de mano:
    Ganan fuerza por su tamaño reducido pero perfecto para llevar todos los esenciales: billetero, teléfono, llaves. Incorporan asa extraíble para poder llevarlo colgado a la muñeca.
    bolsos mano hombre tendencias
  • Larga vida a la riñonera:
    Este accesorio que parecía olvidado, está viviendo un auténtico «revival» a pesar de la polémica suscitada en un principio. Su éxito es indudable a juzgar por el streetstyle que habla alto y claro. En cuanto a sus diseños, destacan sus materiales como la lona de estilo deportivo o más formal fabricadas en piel aportando al looks un toque moderno y sofisticado. Puedes llevarla en la cintura o colgada al hombro.
    http://www.paulaalonso.es/blog/wp-content/uploads/2022/02/bolsos-riñonera-hombre-tendencia.jpg
  • Bolsos para hombre de corte clásico:
    Los orígenes de los bolsos cruzados tienen lugar en el entorno militar. Su uso se desarrolla después de la Primera Guerra Mundial que comenzó a ver el bolso como elemento útil para llevar y acceder a los esenciales. En la actualidad, los bolsos bandolera se han desarrollado para estilos casual pero también se crean diseños clásicos que buscan la elegancia y acabado en consonancia con el estilo de vida del hombre actual.

Aspectos esenciales de bolsos de hombre.

  1. Los materiales:  La piel y el sintético son los materiales más utilizado junto con la lona o el nylon. En ocasiones, se combinan varios materiales para dar a las piezas un diseño más moderno o ligero.
  2. Los colores predominantes son el negro y el marrón en la vertiente más clásica.
  3. Un aspecto importante a la hora de decantarse por un bolso es el tamaño que se ajuste a tus necesidades y a los enseres que habitualmente necesitas llevar.
  4. Tecnología: los bolsos de hombre son también de uso imprescindible por nuestro estilo de vida. El uso de dispositivos cada vez más generalizado y el ritmo frenético ha lanzado al estrellato a ese accesorio.bolso-hombre-paula-alonso

Como comentábamos al principio la moda tiene que ser eso, una búsqueda del accesorio funcional y único o en palabras de Cocó Chanel: para ser irremplazable uno debe de buscar ser diferente. En este caso, el bolso para hombre es en estos momentos una tendencia indiscutible a la par que funcional y práctica. Un complemento esencial con una gran variedad de diseños que busca adaptarse al hombre actual.
Fdo. Paula Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *