Especial frioleros

Tras un octubre más propio de una primavera avanzada, casi veraniego, llega el fresquito.
Por si aún os ha pillado con el armario de verano, como a mi, renegando de la ropa abrigada y los colores oscuros, os planteo unas opciones calentitas y no tan oscuras.
compra online guantes

Guantes

Tanto de mujer como de caballero, de piel o de lana, con dedos o mitones, largos hasta el codo o hasta la muñeca, con forro o sin él. La amplia variedad de modelos y colores complementará a la perfección con cualquier ocasión.

compra online guantes piel mujer tienda online guantes hombre piel

Bufandas y cuellos

Si bien es cierto que abrigan muchísimo, y que a todos nos han regañado por llevar el cuello destapado, además resultan ser un toque elegante y chic en nuestro look, si es que hiciera falta, porque si ya llevas unos de nuestros guantes poco más te hace falta para estar estupend@.

bufandas y pañuelos compra online cuellos lana tienda online de bufandas de hombre

Gorros y sombreros

«El 80% del calor corporal se pierde por la cabeza» son de esas cosas que aprendemos igual que «las 3/4 partes del cuerpo humano son agua», de la misma forma que en verano nos hidratamos y tapamos la cabeza para evitar una insolación, en invierno no debemos dejar de hacer lo uno ni lo otro, y si es con estilo…mejor.

complementos frio cabeza

Paraguas

Cuando decimos que en invierno hay que seguir hidratándose no nos referimos a que si cae el diluvio universal salgais a la calle tal cual a hidrataros y terminar con el rey de los resfriados, lo de «mujer mocosa, mujer hermosa» es tan falso como «el hombre como el oso, cuanto más peludo más hermoso».

comprar online paraguas vogue compra online paraguas vogue hombre

Y si te mojas que sea porque quieres. Echa un ojo a nuestras botas de agua y redescubre el fantástico mundo de los charcos, o no… que también te las puedes poner para ir a la ofi, al super o a cazar mariposas.

Por Paula Alonso 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *