Botas de agua, paraguas y charcos

Está claro que la temporada de lluvias ya ha llegado. No sé vosotros pero esta noche ha debido de lloverlo todo en mi calle 🌧

Así que con un día gris y lleno de charcos lo único que podemos hacer es ponernos las botas de agua y disfrutar del camino al trabajo como si saliéramos al patio del colegio.

Tenemos varias opciones.

UGG

Para las frioleras, UGG tiene unos sensacionales botines que, además de ser super abrigaditas como todos los modelos de invierno de UGG,  resulta que son impermeables ☔

Classic short-leather UGGSe trata de una actualización del modelo básico, un icono de la bota urbana cómoda y abrigada. Esta bota cuenta con un cuero resistente al agua que puede soportar algunas lloviznas ligeras. Su acabado tiene el sello de confort característico de UGG®. Este modelo además tiene el interior forrado de felpa de lana y la nueva suela Treadlite by UGG única con mayor amortiguación, aislante y tracción.

Si tienes dudas sobre la talla, no dudes en consultar nuestro post con consejos para elegir la talla perfecta aquí.

Hunter

Es fundamental para la identidad y el espíritu de Hunter su relación única con lluvia. Desde 1856, Hunter ha equipado a los que ven el cielo gris como una oportunidad, que instintivamente buscan lo extraordinario en lo cotidiano, disfrutando de los elementos. Lo nuevo a partir de Hunter original, Core Concept es una colección sin estaciones, resistente a la intemperie en una rica paleta de colores.

Gioseppo

Con una estética muy limpia de estilismos sencillos y recogiendo las principales tendencias de moda para esta temporada otoño-invierno 16 como el animal print, el estilo barroco, el terciopelo, las cintas elásticas o el espíritu boho-chic, Gioseppo nos trae una colección muy viva.

colección botas de agua 2016

Hispanitas

Fusionando las características de la bota de agua clásica con las lineas del look amazona tenemos el modelo HI-52270, que es mucho más bonito de lo que suena su nombre.

coleccion botas de agua hispanitas 2017

Paraguas

desigual vogue paraguas

Por Paula Alonso

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *