Colección Hispanitas primavera verano 2017

Cada temporada es una vorágine de ideas entre diseñadores, socios fundadores, bloggers… ¿Qué es lo que falta? ¿Qué es lo que aún no se ha hecho? O, si se ha hecho, no así.

Que si ahora lo menos es más, que si luego lo viejo es top, ayer es mañana y ya no vale nada… Un locura, ¿no?

Pues Hispanitas es de esas marcas que saben renovarse sin perder su elegante esencia. Esa autenticidad que muy pocas personalidades saben mantener. El carácter de la firma, conservador y abierto, es lo que logra con cada temporada una colección perfectamente adecuada para la mujer del momento.

compra online hispanitas descuento

Este año, en la gala de los Goya, tuvo que ser un hombre quien rompiera un «tacón» por las mujeres y se pusiera en nuestros zapatos para reivindicar el valor y el esfuerzo de ser mujer. En este punto los tacones siempre han simbolizado la feminidad, sexualidad e incomodidad. No sé cuantas veces hemos oído, y seguiremos haciendo, lo de «para estar guapa hay que sufrir». Pues Hispanitas apuesta por una mujer femenina, independiente, preparada, segura de sí misma, sexy y capaz mostrar todo esto con unos cómodos y preciosos zapatos.

coleccion hispanitas

Esta primavera, y verano, la colección de nuestra marca estrella nos invita a que disfrutemos de la vida y demos valor a los pequeños detalles que marcan la diferencia.


Por Paula Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *