La primavera ya está aquí: zapatos

Te presentamos una selección de artículos de esta temporada primavera verano 2014. Las últimas tendencias de la colección de zapatos son las cuñas, los zapatos con algo de plataforma, las sandalias en todas sus versiones pero sobre todo viene pisando fuerte los zapatos peep toe y los zapatos planos tipo mocasines o bailarinas. En los colores, cabe destacar los tonos vivos, colores fuertes y tonos pastel.

Mocasines

mocasines colores verano

Como os comentaba en el post dedicado a ellos, tienen su origen en los zapatos que utilizaban los indios americanos de suela dura y piel sin curtir. Son planos, cómodos, sencillos y elegantes.

Botines

botines primavera verano

 La moda de botines de mujer viene desde hace ya unos años, ya no son solo unas botas de caña baja sino que tienen su propia personalidad, los nuevos botines pisan fuerte por que se adaptan a cualquier tendencia, son de piel y se pueden combinar con faldas, mini faltadas y cualquier pantalón son el calzado ideal. Los botines son muy cómodos. Si no te apetece ir de tiendas ya tienes la posibilidad de ver botines online en Paula Alonso, nuestra sugerencia de esta temporada son los botines calados.

botines mustang primavera

Bailarinas

Bailarinas toreras manoletinas primaver

 En el post que hace un tiempo dedicamos a ellas os desvelábamos el origen de las mismas. Las bailarinas son el zapato más usado por las mujeres en los últimos años. Son protagonistas en invierno y en verano. Tanto las bailarinas clásicas en colores lisos como las bailarinas de dibujos son el acierto en cualquier ocasión, practicas, elegantes y cómodas. Por todo esto nació la linea Paularinas, coloridas, estampadas, planas o con tacón. ¿Con cuáles te quedas?

Sandalias

sandalis tiras taconazo bonitas baratas

La moda marca el tipo de sandalias de cada temporada, para este verano, los modelos de sandalias de mujer a destacar son sobre todo las sandalias decoradas y las sandalias con plataforma o cuña, el calor del verano hace que cambiemos nuestro vestuario y el calzado forma parte de ese cambio, las sandalias de tacón y las de esparto se combinan con bolsos informales y complementos coloridos que reflejan tu originalidad. Llévate un calzador por la compra de cualquier zapato.

sandalias animal print verano 2014

El estampado imitando la piel de serpiente se ha convertido en un básico de las últimas temporadas.

sandalias lisas tacon cuña

Rojas, negras o beige… Como fondo de armario no tienen rival.

sandalias animal print cebra leopardo tigre

El leopardo o la cebra como incorporación fuerte para esta primavera son combinadas perfectamente con el tacón en cuña, cómodo funcional.

Zapatos

zapatos verano piel peeptoes

Los zapatos de mujer son el broche final de cada conjunto, el tipo de calzado que usamos depende de la estación en la que nos encontramos. En Paula Alonso encontrarás nuevos modelos cada colección, las mejores marcas en botas, zapatos, botines, sandalias, etc. Los materiales que predominan son la piel o cuero  y en cuanto a estilos, por excelencia los zapatos de tacón son los más solicitados, buscando un estilo casual elegante, moderno y actual.

Por Paula Alonso 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *