La primavera ya está aquí: bolsos

Los bolsos de mujer son el complemento ideal para cualquier outfit. Las grandes marcas eligen los bolsos de piel o cuero para lanzar sus más exclusivos modelos, en Paula Alonso también encontrarás bolsos de tela para todos los gustos. Este año se llevan los bolsos de mano, maxi bolsos y los clásicos bolsos bandolera…un gran abanico donde elegir.

Bolsos de piel

En Paula Alonso fabricamos bolsos de piel de Ubrique con nuestra marca propia, los bolsos de piel son el complemento estrella de las mujeres que buscan un buen bolso. Las tendencias marcan la combinación de varios colores y materiales. Pero si hay algún color que perdura siempre son los tonos marrones y negros. Este año el aporte de originalidad lo dan los bolsos de piel de serpiente y en general todos los estampados «animal print», los encontrarás en bolsos, carteras de mano, monederos, cinturones, joyeros…etc.

Shopping

bolsos piel shopping primavera verano

Bowling

bolsos piel bowling primavera verano 2014

Carteras

bolsos piel carteras primavera verano 2014

Bolsos de lona

Los bolsos de lona y de tela se caracterizan por ser mas ligeros. Descubrimos en cada colección la amplia variedad de colores y estampados, los nuevos patrones de bolsos de tela se confeccionan con pliegues, bolsillos encubiertos, solapas, hebillas y texturas rugosas que sorprenden y ayudan a protagonizar tu estilo más casual.

Mochilas

Las mochilas de mujer tipo bolso se caracterizan por su adaptabilidad a las últimas tendencias, una mochila no puede faltar nunca, es muy práctica porque evitamos llevar el peso en un hombro, podemos encontrar incluso modelos de piel ideales para llevar con vestidos largos o trajes. Echa un ojo a nuestra colección.

mochilas  primavera verano 2014

Bandoleras

Los bolsos bandolera son muy prácticos, suelen ser de tamaño pequeño aunque ahora las grandes marcas apuestan por la posibilidad de convertir cualquier bolso en bandolera, sea cual sea su tamaño, ya que incorporan casi siempre una correa ajustable a cualquier bolso, Caminatta, Desigual, Hispanitas son los principales ejemplos.

bolsos bandolera primavera verano

Bowling

bolso bowling lona multicolor desigual

Como bolsa de deporte, origen del bowling bag, debemos tener en cuenta la base del diseño y, a partir de ahí, inventar, innovar, colorear… ¡Conviértelo en tu must-have del verano!

bowling lona primavera verano

 Bolsos imitación piel

Hoy en día se fabrican bolsos con materiales nuevos que imitan la piel, el ante, el pelo o incluso también podemos encontrar bolsos de material reciclado. Normalmente se adaptan a todo tipo de tamaños, se adornan y se tintan en colores naturales. Puedes combinarlos como quieras, nuestra apuesta es con fulares, pashminas y todo tipo de accesorios, ¡Descúbrelos todos aquí!

Animal print

imitacion animal print bolsos verano

 Shopping

bolsos imitacion piel estilo shopping primaver

Mochilas

mochilas sintetico coleccion verano

Troquelados

Un bolso estilo cesta de gran tamaño, con agujeros troquelados de diferente tamaño.
Incluye dentro una bolsa del mismo material sintético con una bandolera para poder llevarlo cruzado. En su interior un bolsillo con cremallera y dos departamentos para colocar el movil.

bolsos troquelados saco primavera

Ideal para el día a día. Estilo saco con una bolsa de tela dentro que cierra con un cordon en la parte superior. Detalle de pequeñas tachas redondas. Dos bolsillos para móvil y uno con cierre cremallera en el interior de la bolsa.

bolsos primavera troquelado saco

 Simple y sofisticado. Es multiuso, lo puedes llevar en la mano o al hombro. No lleva cierre en la parte superior pero si una bolsa de tela con cremallera en marrón para las cosas de valor.

bolsos primavera troquelados Por Paula Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *