Los bolsos de piel marcan tendencia

Los bolsos de piel made in Spain

El modelo bowling de Paula Alonso está fabricado en Ubrique con piel de primera calidad, blandita y muy gustosa al tacto, el acabado es máximo en los detalles finales, pespuntes y cremalleras. La colección comprende una amplia gama de colores, desde el azul cielo hasta el blanco o rosa pasado por los verdes y nude.

REVISTA SENDA:

Bolso bowling

El bolso que ha elegido IN TOUCH es un bolso granate de hombro con cremalleras, muy versátil por las posibilidades que tiene de uso, el color es muy combinable y se adapta a ropa de vestir y de sport.

Bolso granate

A tu disposición, dos tonos de bolsos muy frescos para la primavera …

Bowling Bowling granate

Los especiales de San Valentín tomaron como referencia nuestra marca con artículos para hombre y mujer como los que vemos a continuación.

Bolso de piel con solapa del blog celaioptica :

Bolso solapa

Y para el hombre también ha sido importante los enamorados…ellos lo merecen todo y los detalles son los que hacen que el día a día sea mejor, EL CLUB DE CABALLEROS nos ofrece de entre sus propuestas una de Paula Alonso, el estuche de petaca con pinzas y set de vasos.

petaca

En la sección de regalos tenemos un enlace especial para ellos, para que cuando se acerquen días especiales podamos tener a mano una guía de regalos.

Por Paula Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *