Bodas, bautizos y comuniones: zapatos

Los zapatos y bolsos de fiesta de mujer ponen el toque elegante a tu look en cualquier ocasión. Para la noche, los preferidos de ellas son los zapatos de tacón o sandalias de fiesta negros.  También triunfan los plateados y los tonos neutros con detalles. Todos ellos puedes combinarlos con un bolso de tipo baguette o cartera de mano, los bolsos de rafia también están de moda en las grandes pasarelas. Firmas «made in Spain» como Hispanitas y Wonders nos traen sus colecciones, elegantes y llenas del frescor de la primavera. Puedes añadir un anillo de bisutería grande o collar de perlas, ¡Conseguirás no pasar desapercibida!

Sandalias

sandalias fiesta

Peep toes

tienda online zapatos hipanitas

Zapatos destalonados

zapatos destalonados fiesta

Bailarinas salvapies

Las bailarinas son el zapato más usado por las mujeres en los últimos años. Son protagonistas en invierno y en verano. Tanto las bailarinas clásicas en colores lisos como las bailarinas de dibujos son el acierto en cualquier ocasión, practicas, elegantes y cómodas. Por todo esto nació la linea Paularinas, coloridas, estampadas, planas o con tacón. ¿Con cuáles te quedas?

paularinas fiesta bailarinas boda

bailarinas plegables boda fiestas

Conjuntos

sandalias y cartera piel serpiente plateada   sandalias cartera dorados   sandalias y cartera serpiente multicolor   sandalias y cartera serpiente byn   sandalias y cartera brillo negro   sandalias y cartera brillo plata   Hispanitas HV-49322 BV-49833 blanco   Hispanitas HV-49322 BV-49833 negro Por Paula Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *