El arte del abanico en Stilo.com

Colección abanicos verano 2014

Los abanicos se han abierto paso en la moda, se combinan con looks sofisticados, de fiesta, ceremonia, o bien hay quien los usa para el día a día.

A la prensa de moda le gustan los abanicos, en este caso tenemos a Stilo.com que ha seleccionado abanicos de Paula Alonso para su reportaje

Abanicos en stilo.com

Abanicos para todos los eventos

Los abanicos pintados a mano son abanicos de diseño, son un regalo ideal para cualquier ocasión, los puedes añadir a cualquier look diario de verano, pueden ser fabricados en madera o bien en seda, las colecciones que mas gustan son las flores y las frutas pero también tenemos un apartado con motivos vintage con meninas y señoras.

Ver artículos en la web:

abanico pintado a mano Abanico flor morada
Abanico flor naranja Abanico flores rojas

Otros abanicos que se suman a la tendencia de la moda son los de novia y ceremonia, hay que cuidar los detalles de la boda y junto al vestido de novia, el abanico es un complemento perfecto para ello, las telas suelen ser de tul, seda o gasa con puntillas y blonda. El abanico de novia es el accesorio de novia más requerido del verano.

Otros abanicos de novia en la web:

Abanico en plumas Abanico en plata
flores bordadas abanico dorado

Los abanicos mini caben en cualquier bolso, son ideales para eventos donde siempre llevamos carteras de mano o bolsos pequeños, algunos se pueden colgar para mayor comodidad y son tanto de tela como puntilla, son abanicos ideales para boda, para invitadas o para novia, no te olvides de llevarlo en el próximo evento.

Abanicos pequeños en la web:

Abanico de seda dorado Abanico seda plata
Abanico rojo Abanico encaje negro

Por Paula Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *