Las sandalias son para el verano

Sandalias de verano colección 2014

Un año más se acerca el calor, el verano está a la vuelta de la esquina y empieza la época para lucir los pies al aire, en la época primaveral surgen bodas, comuniones y bautizos donde ya se empiezan a ver las primeras sandalias de fiesta.

Un año más los tacones lideran está sección, la tendencia es la pedrería en las sandalias pero también el glitter y los adornos con brillantitos es un estilo que se viene pisando fuerte.

De fiesta

sandalias glitter plata Sandalias plata

Sandalias planas

Otro tipo de sandalias más para el día a día son las sandalias plantas o bajitas, donde encontramos la piel con efecto metálico así como el charol y el serraje de colores. Los detalles adornan la sandalia en forma de pedrería, unas que combinan que todo y no te pueden faltar son las sandalias doradas, ¡hazte con unas ya!

sandalias planas sandalias bronce
sandalias estampado leopardo Sandalias verdes

Sandalias de cuña

Las cuñas siguen siendo una apuesta que siempre triunfa, son cómodas, blanditas y ya no pesan nada, están hechas de materiales más naturales que imitan la madera pero nada pesados. Por eso, a pesar de la altura, las cuñas se llevan cómodamente, siempre son tendencia y las puedes usar tanto con vestido o falda, como con pantalones o leggins.

sandalias naranjas Sandalias metálicas
Sandalias cuñas Sandalias negras wonders

Alpargatas

Hay una tendencia generalizada por todas a ponernos alpargatas en verano, y también por todas las celebrities, quien no tiene unas buenas alpargatas de cuña de cuerdas no está a la moda, han pasado a ser un básico de verano y se mezclan con todo tipo de prendas.  

alpargatas metalizadas Alpargatas con pompon
Alpargatas manchas Alpargatas tricolor

 

Por Paula Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *