Paula Alonso premiada con el Dedal de oro

PREMIO DEDAL DE ORO A PAULA ALONSO

Dedal de Oro Paula Alonso

PAULA ALONSO ha sido galardonada con el premio Dedal de Oro. Desde 2007, estos premios reconocen la excelencia, experiencia y profesionalidad de personalidades de la moda y el diseño a nivel nacional e internacional. En este caso, Paula Alonso es reconocida por su labor en el comercio tradicional (con su tienda en la calle Alcalá) y online (con su web www.paulaalonso.es), donde se han convertido en una empresa líder en el diseño y venta de accesorios y complementos en piel de primera calidad.

Estos premios nacieron en 2007 por la agencia de comunicación Jacob Fitzgerald, este año celebra su V Edición, los “Dedales de Oro” , entre los miembros de su consejo, cabe destacar a la Princesa Beatriz de Orleans como Presidenta de Honor, el Fundador y Director Nacho Jacob, el Videpresidente Javier Larrainzar, el fotógrafo Víctor Cucart y personalidades como el diseñador Elio Berhanyer, Rosa Villacastín o Nieves Herrero.

Hoy, 13 de junio se celebra la V edición en el Hotel Palace, donde acudiremos y estaremos muy orgullosos de recoger este fantástico premio que dedicamos a todos nuestros clientes y a las personas que han hecho posible que esta marca haya triunfado en el mundo de la moda.

¡Gracias a todos!

 

Por Paula Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *