LAS COMPRAS REALIZADAS ENTRE EL 29 DE JULIO Y EL 23 DE AGOSTO SE ENTREGARAN A PARTIR DEL 26 DE AGOSTO

ENTREGA

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE ENTREGA DE MI COMPRA?

Podrás recoger tu pedido en la tienda oficial de Smart Comercuatro, S.A. bajo el nombre comercial Paula Alonso en C/Alcalá, 183 de Madrid, o bien, envío a través de mensajería a la dirección que desees.

¿CUÁL ES EL COSTE DE LOS GASTOS DE ENVÍO?

Los gastos de envío son gratuitos partir de 49€ de compra para envíos a España (Península y Baleares). Para pedidos de menor importe, el coste del envío a península es de 4,95 €, para Baleares, 9,95€ (SEUR y Nacex).
Para el resto de países el coste del envío varía en función del destino y del importe del pedido, el cual se calcula automáticamente al formalizar el pedido, Europa 6,95€ - 7,95 €, América 12€ - 59€.

¿QUÉ HORARIO DE ENTREGA TIENE MI PAQUETE?  No se si voy a estar en casa cuando llegue el paquete

El servicio de envío es entrega al día siguiente a lo largo del día en España, salvo en poblaciones alejadas más de 100 kilómetros de la delegación más cercana, que entregaran hasta las 14:00 del día siguiente. No obstante, se puede dejar una observación a la agencia de transporte para que la entrega se realice en un intervalo aproximado de tiempo y poder asegurar la recogida del paquete.

Para envíos internacionales la entrega ordinaria se realizará en 48-72 horas Europa, 6 - 14 días América.

¿HAY UNA TIENDA FÍSICA DONDE PUEDO RECOGER MI PEDIDO?

Sí, tenemos tienda en Madrid, está situada en la calle Alcalá, 183. Nuestro horario habitual es de lunes a sábado de 9:45 a 13:45 y de 16:45 a 20:30. 

En cualquier caso puede llamar por teléfono a la tienda y hacer la consulta que estime oportuna, el teléfono es el siguiente: +34 91 401 40 93

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?

Todos los envíos se gestionarán a través de empresa de mensajería urgente, en horario laboral y a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra.

El plazo de entrega habitual en España será de 24 horas desde el día del envío, entregándose a lo largo del día siguiente a su envío, exceptuando sábados y festivos (tanto locales, como nacionales). Inclusive a Baleares con mensajería Nacex, 48h con mensajería Seur. En poblaciones muy alejadas de la agencia la entrega se puede retrasar.

Para envíos internacionales el plazo de entrega habitual es de 48-72h Europa, 6 - 14 días Amércia.

Consulta el servicio SEUR 24 e-N@CEX, FedEx , y GLS   en su página web para más información.

PAULA ALONSO no realiza entregas a apartados de correos. PAULA ALONSO no será responsable de los errores en la entrega del pedido cuando éstos tengan su causa en errores, inexactitudes o falta de datos en la dirección indicada por el cliente.

PAULA ALONSO no asume responsabilidad alguna por retrasos en la entrega por no recibir el envío, por razones de logística o de fuerza mayor. Para la entrega del envío deberá encontrarse en el domicilio indicado por el cliente en el pedido ya sea éste mismo o persona por él autorizada. En caso de que no se encuentren ninguna de esas personas en la dirección indicada o de no poder efectuarse la entrega por otros motivos, la empresa de mensajería encargada del envío y la entrega se pondrá en contacto con el cliente según los datos que éste ha facilitado a PAULA ALONSO para fijar una fecha alternativa de entrega. En caso de que la empresa de mensajería no pueda localizar al cliente y proceder a la entrega del pedido en el plazo de 10 días desde la salida del reparto del pedido éste será devuelto a los almacenes de PAULA ALONSO y el cliente habrá de hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a los almacenes del pedido, así como de los posibles gastos de gestión asociados. El importe del pedido será reintegrado mediante el mismo sistema utilizado para el pago a excepción de los gastos indicados anteriormente.