PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

1. ¿Recibiré el mismo producto que veo en la fotografía?

  

respuestas (FAQ)

1. ¿Recibiré el mismo producto que veo en la fotografía?

Sí, excepto en aquellos productos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado.

Volver (FAQ) >

2. ¿Puedo recibir en mi correo las últimas novedades y ofertas de Paula Alonso?

Si, simplemente inscribiéndote en la newsletter recibirás información de novedades y productos promocionados.

Volver (FAQ) >

3. ¿Puedo darme de baja de la newsletter?

Si, en la propia newsletter hay la opción de dar de baja. Por tanto, te daremos de baja para no recibir cualquier información sobre Paula Alonso.

Volver (FAQ) >

4. ¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si has olvidado tu contraseña puedes recuperarla clicando en el apartado de Mi cuenta. Recibirás un email con tu nueva contraseña.

O si lo deseas haz clic aquí.

Volver (FAQ) >

5. ¿Cómo puedo asegurarme de que se ha realizado con éxito la compra?

Una vez finalizada la compra, recibirás un email de confirmación. Por favor, si no lo recibieses ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

Volver (FAQ) >

6. ¿Puedo saber el estado en que se encuentra mi pedido?

Sí, accediendo al apartado de ‘Mis pedidos’ podrás consultar el estado.

O si lo deseas haz clic aquí.

Volver (FAQ) >

7. ¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Si, desde la ‘Cesta de compra’ podrás eliminar los artículos que no desees. Siempre y cuando no se haya tramitado el pedido.

Volver (FAQ) >

8. ¿Cómo puedo hacer el pago de mi pedido?

Por tarjeta de crédito y paypal. 

El pago contra reembolso es sólo permitido para España Península. 

Volver (FAQ) >

9. No se si voy a estar en casa cuando llegue el paquete ¿Qué horario de entrega tiene el envío de lunes a viernes?

El servicio de envío es entrega al día siguiente a lo largo del día, salvo en poblaciones alejadas más de 100 kilómetros de la delegación más cercana, que entregaran hasta las 14:00 del día siguiente. No obstante, se puede dejar una observación a la agencia de transporte para que la entrega se realice en un intervalo aproximado de tiempo y poder asegurarla.

Si hace usted el pedido antes de las 13:00 horas, podremos enviárselo el mismo día.

Para entregas que no sean España península el tránsito puede aumentar en 1-2 días.

Volver (FAQ) >

10. ¿Existe una tienda física donde pueda ir a recoger mi pedido?

Sí, tenemos tienda en Madrid, está situada en la calle Alcalá, 183. Nuestro horario habitual es de lunes a sábado de 9:45 a 13:45 y de 16:45 a 20:30. En épocas navideñas, permaneceremos abierto al medio día.

En cualquier caso puede llamar por teléfono a la tienda y hacer la consulta que estime oportuna, el teléfono es el siguiente: 91 401 40 93

Volver (FAQ) >

11. ¿La tienda física tiene los mismos productos que la tienda online?

Normalmente si, hay lo mismo en las dos, pero puede ser que se venda algo en concreto y nos quedemos sin stock. Si quiere asegurarse que lo hay y que estará preparado cuando quiera ir a recogerlo, lo mejor es pedirlo online. En el proceso final de recogida de datos y pago, damos la posibilidad, como forma de envío de 'recoger en tienda', debería elegir esta opción. O bien, si nos avisa unas horas antes, se lo podríamos dejar reservado en la tienda y pagarlo cuando lo recoja.

Volver (FAQ) >

12. ¿Cómo puedo encontrar productos en www.paulaalonso.es?

Lo primero que hay que hacer es busca los productos que quieres comprar dentro de su categoría concreta. En el caso de no encontrarlo disponemos de un buscador en la parte superior donde puedes introducir el nombre del producto que estás buscando, puedes buscar por color, categoria, modelo, etc.

Volver (FAQ) >

13. ¿Si hago un pedido a pocos días del día de Navidad o de Reyes, llegará el pedido para ese día o necesitaría utilizar mensajería?

Si hace su pedido antes de las 6 de la tarde lo enviaremos el mismo día por mensajería urgente (SEUR o NACEX), cuyo servicio es entrega al día siguiente hábil, salvo en poblaciones alejadas más de 100 kilómetros de la delegación, en cuyo caso podrían tardar un día más.

Volver (FAQ) >

14. ¿Cómo sé cuál es mi talla de guantes?


GUANTES DE SEÑORA


TALLA


65
ó 6,5

70
ó 7

75
ó 7,5

80
ó 8

85
ó 8,5

ANCHO GUANTE


7,7

8

8,3

8,6

9

LARGO DEL DEDO CORAZON


8,1

8,4

8,7

9

9,3
A tener en cuenta: El medio ancho del guante se mide alrededor de la parte mas ancha de nuestra mano a la altura de los nudillo, dejando fuera el dedo pulgar.
Si al medir nuestra mano, estamos entre dos tallas, debemos decidir en función de nuestras preferencias, si escogemos la talla inferior (que nos quedara más ajustada) o la superior (que nos quedara más holgada). En los guantes de piel siempre hay que tener en cuenta que ceden de ancho.

 

 


GUANTES DE CABALLERO


TALLA


80 
ó 8

85 
ó 8,5
 
90 
ó 9
 
95 
ó 9,5

 
100 
ó 10


ANCHO GUANTE


9

9,5

10

10,5

11

LARGO DEL DEDO CORAZON


8,6

8,9

9,2

9,5

9,8
A tener en cuenta: El medio ancho del guante se mide alrededor de la parte mas ancha de nuestra mano a la altura de los nudillo, dejando fuera el dedo pulgar.
Si al medir nuestra mano, estamos entre dos tallas, debemos decidir en función de nuestras preferencias, si escogemos la talla inferior (que nos quedara más ajustada) o la superior (que nos quedara más holgada). En los guantes de piel siempre hay que tener en cuenta que ceden de ancho.

Volver (FAQ) >


15. ¿Cómo sé cuál es mi talla de cinturón?

Lo que mide su cintura sin incluir la hebilla, o si prefiere que sea de cadera mida el contorno correspondiente. Si mide 85cm su talla será la 85. Es indiferente si es para hombre o mujer. Tenga en cuenta que un cinturon siempre, o casi siempre, se puede cortar, por lo que es preferible que elija un tamaño mayor si no encuentra su talla exacta.

 

16. ¿Cómo salgo de mi cuenta? (Desloguearse)

Arriba a la derecha aparece SALIR, encima del carrito. 

pasos para navegar de forma incognita sin registrarse

pasos para navegar sin registro en ventana privada

 

pasos para navegacion privada sin registro