LAS COMPRAS REALIZADAS ENTRE EL 28 DE JULIO Y EL 21 DE AGOSTO SE ENTREGARÁN A PARTIR DEL 22 DE AGOSTO. ASÍ MISMO NO SE GESTIONARÁN DEVOLUCIONES HASTA EL LUNES 21 DE AGOSTO

Los reembolsos se efectuarán por el mismo sistema de pago utilizado por el cliente. En el caso de pago contra reembolso o transferencia, el plazo de recepción de la transferencia del abono puede variar de 4 a 10 días, dependiendo del banco.

Devolución gratis: Paula Alonso asumirá la recogida exclusivamente mediante nuestra empresa de mensajería y gestionado por nosotros, pero este servicio gratuito para el comprador se reduce a uno por pedido, de lo que se deduce que si el pedido comprende dos o más artículos y se devuelven de forma independiente, Paula Alonso sólo correrá con los gastos del primero de estos, uno y sólo uno, sin embargo si se devuelven en un sólo envío el comprador no tendrá que abonar nada. Todo esto sólo es aplicable si se informa a Paula Alonso de su deseo de devolución y es gestionado por Paula Alonso. Servicio restringido para recogidas en España península, sólo serán susceptibles de recogida gratuita las direcciones establecidas dentro España peninsular.