Proceso de compra

Comprar en Smart Comercuatro, S.A. (en adelante Paula Alonso o www.paulaalonso.es) es fácil y sencillo.
Sigue los siguientes pasos que especificamos:

  • Elige la categoría que más te interesa. Seleccionando el estilo, tejido, talla, precio o marca
  • Te mostraremos los modelos obtenidos a través de los filtros seleccionados.
  • Haz un clic sobre el modelo que más te guste, podrás ver la imagen en diferentes vistas, junto con los colores disponibles y el precio. Además de la descripción y características del producto.
  • Elige tu modelo con talla y color deseado, y haz un clic en ‘Añadir a mi Cesta’.
  • Si quieres seguir comprando repite el proceso. Por el contrario, regístrate, verifica tus datos y pulsa confirmar.
  • Elige donde deseas recibir tu pedido. En la tienda física en C/Alcalá, 183, Madrid, o bien por envío a domicilio. Asegúrate que la dirección de envío y facturación es correcta.
  • Selecciona el método de pago: Visa, Mastercard, American Express, Paypal o Transferencia bancaria.
  • Confirma tu pedido. Recibirás un email de confirmación.

 

¿Como puedo encontrar productos en www.paulaalonso.es?

Lo primero que hay que hacer es busca los productos que quieres comprar dentro de su categoría concreta. En el caso de no encontrarlo disponemos de un buscador en la parte superior donde puedes introducir el nombre del producto que estás buscando, puedes buscar por color, categoria, modelo, etc.

Una vez localizado el producto puedes consultar su página de información donde aparecerá con detalle todo lo concerniente al producto, y desde ahí ya puedes añadirlo a tu carrito de compra.

Si hay algo que no encuentras y crees que podríamos añadirlo a nuestro catálogo de productos, puedes enviarnos una sugerencia para que estudiemos el artículo en concreto. Puedes escribirnos a: pa@paulaalonso.es

Asesoramiento personalizado:

Si tuviera algún problema o duda a la hora de realizar algún pedido, sobre algún producto, talla, color u otra cosa, Paula Alonso le garantiza el asesoramiento individual a través de nuestro teléfono: 91 401 40 93 o bien a través de nuestra personal shopper, que atiende inmediatamente al cliente a través de nuestro chat.

CONFIANZA ONLINE
“Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).”

LAS COMPRAS REALIZADAS ENTRE EL 10 DE AGOSTO Y EL 22 DE AGOSTO SE ENTREGARÁN A PARTIR DEL 23 DE AGOSTO. ASÍ MISMO NO SE GESTIONARÁN DEVOLUCIONES HASTA EL MIÉRCOLES 22 DE AGOSTO