Este verano, no sin mi iPad

Si el verano pasado la locura por el iPad además de hacer muy ricos a los señores de Apple, había puesto en marcha nuevos negocios con mucho potencial. «Si Internet es ya nuestro principal medio de información y de ocio, ¿por qué prescindir de él cuando vamos de vacaciones? La respuesta es el precio, no el del aparato, sino el de conectarse a una red desde fuera de tu país.» Una empresa en Mallorca decidió alquilarlos. En concreto el modelo iPad2 3G Wi-fi Con una tarifa plana (39 euros al día) y posibilidades de navegar ilimitadamente. Además, incluye un GPS Tom-Tom para recorrer la isla sin perderse así como guías turísticas de playas, campos de golf y restaurantes.

¿De qué sirve tener un precioso iPad si no puedes disfrutar de él en los mejores momentos?

Este verano, las tablets tendrán que pasar una dura prueba. Galaxy Tabs, iPads y algún que otro PlayBook o Motorola Xoom podrán verse por las playas, piscinas y terrazas porque son equipos muy buenos para leer revistas, jugar o si es un modelo 3G, estar conectados a las redes sociales e Internet cómodamente. Si el sol fuerte lo permite claro.
¿De qué sirve tener un precioso iPad si no puedes disfrutar de él en los mejores momentos?: dándote un baño relajante mientras lees las noticias online, viendo pelis en la playa o cocinando una aparatosa receta en la cocina. Paula Alonso te trae esta funda sumergible con la que podrás proteger tu iPad a la vez que disfrutas de él bajo del agua. ¡Y también lo protege contra la arena, el polvo y la nieve! Con el excepcional precio de lanzamiento para las primeras 50 unidades 34,90€ + gastos de envío 5,95€

El estuche «Aqua iPad Case» tiene un marco de goma, que lo sella herméticamente, y una pantalla de plexiglás sensible al tacto, que permite que tu dispositivo siga siendo totalmente funcional: Podrás grabar vídeos y sacar fotos super claras debajo del agua, y navegar o chatear con tus amigos en Skype mientras te relajas en la piscina.

Mantén entretenidos a los más pequeños.

Convierte tu ipad en apto para niños. Si tenéis un Ipad ya habréis podido comprobar que  a los peques les vuelve locos. El Ipad se puede convertir en un compañero de viaje genial para los peques, en el que podrán ver pelis, jugar, leer, colorear, dibujar y hasta hablar con los abuelos por videconferencia durante el camino…y para que estemos tranquilos nada mejor que una buena funda como ésta para protegerlo.

Cuántas veces ha pensado: Si pudiera utilizar aquí un iPad sería estupendo, pero no duraría vivo ni dos segundos… Ahora puedes regalarle la solución perfecta para utilizarlo en cualquier lugar o situación por extremas que sean las condiciones:

El iPad no solo tiene un importante valor sentimental, por lo que todo esfuerzo es poco para evitar que se moje, se ensucie, se caiga o se raye. Esta carcasa protectora y duradera es el ángel de la guarda de tu tableta. ¡Ya puedes date un chapuzón con tu gadget preferido!

A la atención que les debemos prestar para volver con ellos a casa podríamos unir la protección extra que les debemos dar. A los golpes se une el polvo, arena, agua …. los elementos naturales de un verano en condiciones. Así que si vas a sacar tu tablet de casa en verano, una funda resistente al agua es casi una obligación. Muy pocas cosas pondrán en peligro tu tablet.

Nota: asegúrate de que el iPad se ajusta de forma segura dentro de la funda antes de usarla. Los lados y el sellado de goma deben estar alineados y el cierre debe estar bien ajustado. La garantía solo cubre la funda, no los artículos que se coloquen en el interior

Por Paula Alonso

Enlaces útiles:

Curiosidades Noticias Novedades y tecnología Problemas Aplicaciones y descargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *