Botas de agua. Combínalas como quieras

Este Otoño-Invierno las botas de agua o katiuskas son tendencia, se acabó el verano, llegó a el otoño con sus lluvias y por eso ¡tenéis que estar preparadas!

compra online botas de agua

Fondo de armario

Se presentan ya como un básico en el fondo de armario. Esto está bien para mujeres urbanitas como nosotras….. Cualquier oportunidad es buena para lucirlas; podemos ir de compras, pasear o incluso usarlas para ir al trabajo, no es necesario tener la escusa de la lluvia para poder usarlas. Además se pueden combinar con cualquier prenda, son cómodas y calentitas para el invierno.

compra online botas de agua hispanitas

Podéis encontrarlas en colores lisos como el marrón, negro, rojo, verde y en diferentes formatos para aquellas que las prefieren mas altas o bajas.

compra online botas de agua Hispanitas

También podéis disfrutar de los novedosos estampados que propone Hispanitas, las encontraréis donde siempre, en la tienda online paulaalonso.es. Encontraréis botas de agua con estampados en leopardo en tonos marrones, pata de gallo en tonos negros y blancos y el clásico cuadro escoces en tonos azules con rayas rojas.

compra online botas agua estampado hispanitas tienda online botas agua hispanitas compra online botas hispanitas compra online botas agua hispanitas

Las botas de agua se adaptan a la mujer de hoy

A pesar de su origen rural, las botas de agua que presentan Hispanitas y Mustang son cada vez mas urbanas, en esta colección, el diseño cobra importancia con la composición de volúmenes y materiales que las hacen mas casuales, pudiendo combinarlas de manera sofisticada con faldas, vestidos, vaqueros, leggins…

compra online botas de agua Mustan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *