Complementos y accesorios para hombre. Moda invierno 2012-2013

Muchas veces nos vestimos y pensamos que nos falta algo, vemos el conjunto que llevamos muy soso y necesitamos animarlo con algo. Un cinturón, una gorra o un pañuelo (de hombre) pueden darle vida a un look aburrido o demasiado corriente. Te mostramos los que encontrarás este otoño-invierno 2012/2013.

compra online accesorios complementos hombre

El estilo Gentleman aparece con la elegancia del traje sastre, el cabello alisado peinado con raya a un costado, un par de guantes, abrigo de pelo, maxi bufanda y sobre todo mucha clase.

El clásico jersey de cuello de cisne. Una prenda muy práctica durante los meses de invierno que combina a la perfección con cualquier tipo de chaqueta o cazadora. Aunque si quieres dar un toque muy chic a tu look, nada mejor que un blazer y listo para una partida de poker.

Jersey de pico con corbata o pajarita para un look muy trendy. Una estética que se ha puesto muy de moda. Perfecto para los amantes de la moda y de las nuevas tendencias que quieren dar un toque chic a su vestuario junto con un portadocumentos de piel.

Los tradicionales jerséis de lana o de punto tampoco pueden faltar en tu guardarropa de invierno. No te olvides de combinarlos con un foulard.

Los colores pasan del Nude al Caqui y del café al verde musgo. Las posibilidades son infinitas cuando tienes los elementos necesarios para sobresalir y combinar. El otoño-invierno es la oportunidad perfecta para encontrar el equilibrio entre los vaqueros y las botas acorrelladas luciendo siempre un bolso de piel que evite los antiestéticos bultos en los bolsillos. Estos accesorios no pueden faltar en tu guardaropa.

Las chaquetas de punto también están de vuelta y los sombreros también pueden ser un adecuado complemento. Los tonos grises, negros, azules y naranjas también se hacen presentes en muchas prendas principalmente en los gorros y abrigos. Completa tu look con un paraguas

Tecnología

La innovación en los accesorios, tales como bolsos, maletines y fundas para tablets, ha residido en los materiales.

compra online complementos ipad tablet compra online complementos hombre compra online complementos hombre compra online complementos accesorios ipad tablet
compra online cartera billetero compra online complementos movil hombre compra online guantes hombre caballero tienda online complementos hombre

Chic for men

El hombre de hoy se preocupa más por su imagen, cuidando los detalles y eligiendo sus looks en base a sus gustos y su estilo. Para conseguir un outfit con un toque chic, os hacemos algunas propuestas. A un estilismo muy normal como el formado por un pantalón oscuro y una camisa en tonos claros, le podemos dar un aire muy chic si jugamos con los complementos. En este caso optamos por un bolso combinado de loneta y piel y un foulard en los mismos tonos, ¿qué os parece?

compra online detalles hombre

Por Paula Alonso

9 comentarios sobre “Complementos y accesorios para hombre. Moda invierno 2012-2013”

    1. Gracias por tu comentario Alonso. No podemos estar más de acuerdo, sin los complementos los looks masculinos se quedarían, prácticamente, en uniformes.

    1. Gracias por tu comentario Alonso. No podemos estar más de acuerdo, sin los complementos los looks masculinos se quedarían, prácticamente, en uniformes.

  1. Sería interesante hablar más de complementos de hombres, algunos amigos y yo andamos buscando ideas para el otoño invierno que están ya aqui y no hay web donde encontremos y articulo sobre esto, staría bien algo sobre pulseras, relojes, foulards, bufandas, etc.

  2. Sería interesante hablar más de complementos de hombres, algunos amigos y yo andamos buscando ideas para el otoño invierno que están ya aqui y no hay web donde encontremos y articulo sobre esto, staría bien algo sobre pulseras, relojes, foulards, bufandas, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *