Looks de la temporada: ¡Adios al invierno! Parte 2

Los looks de invierno no solo se consiguen con bolsos…hay infinidad de complementos que nos ayudan a pasar las estaciones de frio de lo más calentitas. Desde las clásicas botas hasta gorros, bufandas, guantes etc. Por eso en esta segunda son ellos los protagonistas. Es cierto que cada vez mas, la obsesión por conjuntar botas o zapatos con bolsos se va perdiendo, la tendencia general es mezclar colores y texturas pero siempre con buen gusto, como lo hacen las bloggers que cuentan con Paula Alonso para hacer sus looks.

compra online calzado bolsos complementos

Desde Atrendylife nos traen un look en el que prima la comodidad: pantalones pitillos, maxi jersey y maxi blazer con unas botas altas que combinan pieles en diferentes acabados, grabada imitando coco, tejus y serraje al tono


compra online botas de agua hispanitas hunter

En el Armario de Silvia encontramos este conjunto indispensable para días lluviosos: maxi jersey, leggins y tus katiuskas.

compra online bolsos calzado

Bailarinas, bowling bag, vaqueros y pañuelo. Este look lo encontramos en el blog de Los caprichos de Diana. Muy apropiado para cualquier ocasión desenfadada.

compra online gorro guantes complementos

compra online guantes gorro complementos

Y lo que nunca puede faltar en invierno son los guantes y gorros como nos muestra desde el blog de Checosa

¿Con qué creéis que nos sorprenderán el invierno que viene?

¿Se seguirán llevando las deportivas con cuña o habrán pasado a la historia sin pena ni gloria?

Por Paula Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *