Ideas y complementos de regalo para mujer

Los complementos de mujer son el regalo perfecto para cualquier ocasión.regalos originales mujerLos complementos de mujer o ensalzan nuestra manera de vestir. Paula Alonso te ofrece una variada lista de complementos online que esta temporada, son sobre todo, detalles elegantes con protagonismo propio: fulares, carteras, cinturones, abanicos, guantes, sombreros y otros accesorios de moda para ocasiones especiales como bodas.

Carteras

billetero tarjetero monedero piel monedero billetero tarjetero piel lisa monedero billetero grande serraje piel

Los billeteros junto con los monederos son los indispensables en un bolso de piel de mujer, puedes encontrarlos de distintos tamaños según tu espacio,  cuentan con compartimentos para guardar lo más importante, los colores y estampados varían cada temporada y persiguen las últimas tendencias, en esta colección triunfan los tonos lisos en serraje.

Guantes

guantes serraje gamuza guantes lana piel topos guantes piel lisos forro rayon

Los guantes de mujer te abrigan en esos momentos de frío, son el complemento ideal para mantener la temperatura y no quedarte helada en tu día a día, las mujeres presumen de guantes de piel combinándolos con bolsos grandes y otros complementos, los guantes de cuero, lana o serraje en tonos cálidos son el «must» de la temporada, morados, rosas, naranjas, estampados en topos, leopardo…un sin fin donde elegir sin renunciar a la moda.

guantes tactiles regalo amigo invisible

Y si lo tuyo es no despegarte del whatsapp…estos guantes táctiles serán tu mejor aliado este invierno.

Bufandas, fulares, estolas y pañuelos

estola mujer jacquard punto relieve chal seda regalo navidad chal seda cuadrados flores

Los chales y pañuelos han pasado a ser imprescindibles en cada temporada, se adaptan a todas las estaciones ya que siempre hay un momento en el que te los pones, los puedes conjuntar para un «outfit» urbano o bien para vestir con un traje o falda, los tonos vivos en lisos y estampados en cuadros y flores son los más ponibles. La seda y el punto fino ponen el broche más «chic» a este complemento y te invitan a llevarlos a diario.

cuello unisex cuadros arrugados bufanda guantes estampado cebra cuello de conejo punto pompones amigo invisible

Las bufandas de mujer tejidas abrigan y aíslan del frío invernal, el punto de lana que más se lleva es el grande y las tonalidades van desde los lisos en colores básicos hasta los degrades. Las estolas grandes se enrollan al cuello dando personalidad, las hay con estampados felinos, cuadros y flores. El conjunto ideal lo forman con una visera o gorro a juego.

Cinturones

cinturon piel serraje tachas plateadas cinturon combinado piel coco serraje cinturon estrecho piel marron leopardo

Los cinturones de piel y cuero son la estrella de esta categoría, esta temporada los cinturones anchos ensalzan y estilizan tu figura. Los cinturones de mujer han cogido protagonismo y se llevan encima de jerseys, chaquetas, abrigos y ya nada se les pone por encima. Para pantalones, lo mejor es usar un cinturón fino de piel o cuero, los hay lisos o trenzados y los tonos son clásicos como el marrón, negro o taupe o bien tonos de temporada para los más atrevidos como el verde, rojo, azul. Esta temporada se llevan los estampados animales en cinturones con efecto piel de serpiente o cebra, puedes conjuntarlos con un bolso bandolera o pañuelo.

Paraguas

paraguas rayas funda conejo paraguas flores manual paraguas largo liso

Los paraguas de mujer son elegantes, como todos los complementos que acompañan a cada mujer, antiguamente solo los podían llevar las mujeres y eso les hacía ser femeninos, ahora se han adaptado para todos y se fabrican con telas impermeables, se decoran con diseños vistosos, actuales y acordes con las tendencias de la moda. En Paula Alonso puedes encontrar paraguas largos, de mano, paraguas de bolsillo y de marcas como los paraguas vogue. Puedes combínalos con un gorro de agua o unas botas de agua Hispanitas.

Pendientes, pulseras y colgantes

pendientes mini bolitas flor collar bolas tercipelo madera lagrimas pulsera tiras cuero zamac reloj pulsera esfera redonda tranparente

La bisutería es un gran aliado de la mujer a la hora de vestirse, las piezas que te presentamos cada temporada combinan con todos los estilos. Encontrarás colgantes, pendientes, anillos y pulseras en nuestra tienda online, para que estés guapa siempre que quieras, haz que cada día sea un día especial y mímate con lo que más te gusta.

Zapatos, botas y botines

botas modelo bailey bow ugc australia botas piel serraje valverde del camino botas agua hunter original brit dark navy

Camina con elegancia con zapatos cómodos y de calidad. Te presentamos marcas reconocidas como Hispanitas, Wonders, Mustang, Hunter, Desigual y como no, toda la colección de Paula Alonso. Encontrarás diferentes estilos y tendencias, zapatos, sandalias, bailarinas, botas de agua, botines, peep toe, cuñas, alpargatas, deportivas….

Bolsos

bolso bowling acolchado pespuntes bolso quinn box piel ugg australia mochila solapa bolsillo lona

Los bolsos de mujer son el complemento ideal para cualquier outfit. Las grandes marcas eligen los bolsos de piel o cuero para lanzar sus más exclusivos modelos, en Paula Alonso también encontrarás bolsos de tela para todos los gustos. Este año se llevan los bolsos de mano, maxi bolsos y los clásicos bolsos bandolera…un gran abanico donde elegir. Para el hombre tenemos una sección dedicada a bolsos que la puedes encontrar en complementos de hombre.¡Descúbrelos!

Gorros

boina calada lana visera sombrero lana ala vigore lacito clasicas orejeras altavoces ugg

Los gorros de mujer te ayudan a mantenerte calentita en días invernales, puedes combinarlos con fulares y bufandas a juego, también hay gorros de lluvia para días de tormenta, otros de paño o lana o bien viseras para un estilo más urbanita. Los sombreros de mujer se imponen en una tendencia en la que lo masculino pasa a ser parte de la moda de mujer sin adaptaciones femeninas, se llevan todos los tipos de sombreros y complementos masculinos.

Amigo invisible

No hay nada más práctico que un llavero anti pérdida de llaves, un relojero automático o un joyero para anillos, pendientes, relojes, pulseras… Encuentra las mejores ideas en nuestra sección de regalos.

estuche 1 reloj automatico tienda online llavero anti perdida pitido joyero estuche relojes anillos pendientes

En esta categoría encontrarás artículos de regalo para el, para ella y regalos originales para cualquier ocasión. Los complementos y accesorios son detalles con los que siempre acertarás para una mujer. Usa los filtros de precios para buscar regalos según tu economía.

Por Paula Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *