BODAS: las mejores 5 webs

comprar complementos novia

Estamos de acuerdo en que Google es la mejor web de lo que sea. Ha pasado de ser un buscador, una herramienta más, a ser SAURON y controlar todo el contenido en internet, si google no te conoce es que no existes, punto.

Pero hemos encontrado algunas web entorno a la temática «Boda» que merecen especial atención por su profesionalidad y porque parecen ser bastante completas:

Zankyou

Es como el marketplace que reúne todos los servicios que se pueden necesitar para organizar una boda, sólo falta el cura y el novio, esto no te lo ponen. Si fuera un lugar sería el parque temático «Weedingland» 😉

1001 bodas

El mayor escaparate en España de propuestas nupciales, abierto al público. La web no dice nada pero la feria es una gran muestra de todos los servicios que puedes necesitar y con gran oferta de profesionales. Puedes encontrar tanto ideas como precios competentes. Este año se celebra en IFEMA del 27 al 29 de octubre.

Lucía se casa

Dentro de que es una web donde encuentras muchos servicios «recomendados», es bastante completa y su blog muy instructivo.

Sí quiero

Parece una web más de organización de eventos y bodas pero en su blog tienen un apartado de consejos muy útil.

Una boda original

Muy completa y bastante elegante.

organizacion de eventos

Por Paula Alonso

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *