Bolsos Caminatta Colección Primavera Verano 2020

Las novedades de los Bolsos Caminatta

La colección de bolsos de esta P/V 2020 de Caminatta cumple con una máxima, que es la creación de complementos de calidad. Bolsos pensados con inteligencia  versátiles y funcionales. Y por supuesto, el uso de colores vibrantes que tanto define a la marca.Caminatta-nueva-coleccion 2020
Este año su leitmotiv es el arte y así queda plasmado en su colección que se inspira en grandes celebridades de la pintura y el arte: Picasso, Warhol, Dalí, Renoir entre otros.
La característica común es cómo arriba indicamos: el color de cada versión. El resultado son alegres mochilas en tonos cítricos, bandoleras y bolsos shoppers que aportarán alegría y luz a tu outfit.

Sobre la colección primavera-verano 2020:

Bolsos colección Dalí- Caminatta

Destacamos este bolso estilo shopper que por sus colores y tamaño es un modelo que va a ser tendencia esta temporada.
Resulta muy cómodo para el día a día. Combínalo con jeans y blazers básicas.
Los tonos pastel aportan buena onda y el detalle del asa con motivos un toque chic elegante.
Caminatta--colección-Dali

Colección Matisse – Caminatta
Caminatta-PV-Collecion-Matisse

Esta colección de bolsos es perfecta por su ligereza. Se puede combinar con líneas más formales pero gracias a su diseño con la tira decorativa en el frontal, da estilo y alegría a la pieza. El conjunto de bolsos Matisse, destaca por su fabricación en lona y resultan cómodos de llevar porque pesan muy poco.

Colección Warhol – Caminatta
Bolsos-Caminatta-nueva-colección-Warhol

Es una de las preferidas de la diseñadora de Caminatta Susana Diente, y estamos con ella. Bolsos y mochilas de diseño versátil pensados para viajes y para el día a día.
Es una colección coqueta fabricada en lona combinada con un sintético de excelente calidad. La comodidad y la funcionalidad de aúnan sin perder un ápice de estilo. Impecable.

Colección Picasso – Caminatta
Bolsos-Caminatta-colección-Picasso-2020

Bolsos en tonos bicolor en contraste: negro, gris y blanco. Colección de líneas sobrias  que aportará elegancia a tu look.
Fabricada en materias sintético de excelente calidad.
Destacan también varias bandoleras con espacios compartimentados. Una vez más, el perfecto binomio de funcionalidad y estilo.

Colección Degas – Caminatta
Colección-Degas-Bolsos-Caminatta

Colección delicada, de textura agradable y de diseño femenino inspirada cómo su nombre indica en estampas tan reconocibles como los famosos cuadros de las bailarinas de Degas. Bolsos y mochilas fabricadas en un sintético grabado de excelente imitación a piel que hará las delicias de quiénes buscan de complementos de líneas femeninas.

Cada temporada, Caminatta crea y diseña delicados complementos realmente afines a nuestro estilo  y ritmo de vida. Esperamos que os guste los bolsos de esta temporada tanto cómo a nosotras.

Fdo. Paula Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *