Bolsos Made in Spain

Es inevitable no soñar con los complementos que nos pondremos en unos meses. Esos bolsos estilo shopping siempre todoterrenos, mini mochilas para los fines de semana de primavera o carteritas de piel para cuando la ocasión lo merece.
La realidad es que los bolsos son ese accesorio que siempre está ahí para lo bueno y para lo mano. Y como en cualquier realidad es necesario mirar el entorno y darnos cuenta que hay todo un elenco de empresas que fabrican en España.
bolsos-made-in-spain
En este post hacemos un recorrido por firmas españolas en el que su ADN está la fabricación Made in Spain y que nos ofrecen calidad y diseño en todas sus creaciones.

1. Bolsos Paula Alonso.

Desde hace más de 20 años nos dedicamos a lo que más nos gusta. La esmerada creaci´ón de artículos de piel de primera calidad. En este proceso, podemos decir que hemos innovado, creado y diseñado bolsos pensados para la mujer más exigente que le gusta la calidad. Un secreto: nos encanta el color y los grabados print.
Bolsos piel

2. Bolsos El Potro: bolsos icónicos Made in Spain.

Esta marca fundada en 1969 en un pequeño taller de marroquinería, gracias a su genuino proceso de fabricación artesanal ha conseguido convertirse en una de las firmas de bolsos y complementos más prestigiosa del sector. Siempre son un acierto para un capricho o para regalar.
bolsos-El-Potro-Made-In-Spain

3. Bolsos Bridas.

Bolsos Bridas comienza su andadura en la fabricación de bolsos de piel en 1982. Su diseño y fabricación de bolsos se realiza de principio a fin en Petrer, Alicante.  En cuanto a sus bolsos, destaca su creatividad junto con una variada combinación de pieles y colores, grabados de serpiente, fornituras de colores, coloridos serrajes y combinaciones impensables. Nos encantan.

El futuro del «Made in Spain».

Es difícil predecir a largo plazo la estrategia de expansión sin embargo, el futuro de los bolsos hechos en España dibuja un entorno esperanzador donde la innovación y nuevos valores como el slow fashion, el cuidado del entorno y la artesanía cobran protagonismo. Además, cada vez son más marcas que apuestan por la creatividad como motor de sus diseños cuyo resultando son creaciones sobresalientes de calidad y gran originalidad.

Fdo. Paula Alonso

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *