¡Mis UGG® negras me han manchado los pies!

pies desteñidos
¡Lo sentimos mucho! Entendemos lo frustrante que puede ser esto. UGG® utiliza únicamente tintes vegetales no tóxicos para su calzado. La raíz de este problema deriva de la cantidad de tinte que tienen que usar para saturar la piel de oveja, originariamente de color claro natural, para lograr un color oscuro y uniforme.
Foto Matthieu Aubry
Foto Matthieu Aubry
Este problema desaparecerá con el tiempo, pero hay algunas cosas que puedes hacer para acelerar este proceso:

Recomendamos primero limpiar el interior de las botas con una servilleta de papel húmedo, esto absorberá parte del colorante que excede. Luego espolvorea una pequeña cantidad de talco o polvo para bebés en la plantilla cada vez que use su calzado hasta que el colorante adicional haya sido eliminado. Por último, los calcetines son una ventaja tanto por la absorción de los restos de tinte como la protección de la piel de la tinción. Aunque tradicionalmente UGG® recomienda usar la Colección Classic sin calcetines, en España esto no es tradición y recomendamos utilizar calcetines finitos siempre. Por favor, ten en cuenta que los calcetines se pueden estropear por el tinte.
botas ugg originales 2016-2017
Si tienes dudas sobre si tus UGG son auténticas o falsas echa un vistazo a este enlace http://www.paulaalonso.es/blog/2017/01/10/ugg-originales-vs-falsas/

Si tienes dudas sobre la talla, no dudes en consultar nuestro post con consejos para elegir la talla perfecta aquí.

Por Paula Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *