Colección Mustang temporada otoño-invierno 2012-13

Pincha aquí para descubrir la colección otoño invierno 2013-2014 de Mustang

compra online calzado mustang

De cada pieza cuelga una etiqueta en la que leemos “Mustang Originals retoma el valor de los orígenes de la marca: una forma de trabajar los zapatos como siempre, con materiales de origen natural y diseños comprometidos con esta filosofía.”

compra mustang tienda online paula alonso

Mustang Originals: botas y botines tobilleros

Para esta temporada de otoño-invierno de 2012-13, la marca nos propone calzado en dos materiales: serraje y piel engrasada. Y los colores elegidos serán el marrón, cuero, burdeos, azul marino, verde e incluso el naranja.

compra online marca mustang compra online marca mustang compra online marca mustang compra online marca mustang

Unos botines hasta el tobillo con suela de goma y construcción de serraje en efecto used. Con cordones, prácticos, cómodos y funcionales para tu día a día.

compra online marca mustang compra online marca mustang compra online marca mustang compra online marca mustang

En las botas, alternando el serraje en unos modelos y la piel engrasada en otros, encontramos en el mismo color diferentes tonalidades… Las hebillas, pespuntes al tono, la suela de goma… Todo para que este año lleguemos del templado otoño al gélido invierno sin pasar frío y disfrutar de las hojas o de la nieve sin cambiar de zapatos.

compra tienda online botas agua mustang

Bolsos Mustang Style

El aire vintage está presente en todo el catálogo pero mucho más marcado se refleja en los bolsos, que utilizando la técnica almazuela, últimamente llamada patchwork, consitente en combinar telas, tejidos y estampados en una misma pieza, no deja impasible a nadie arriesgando en la apuesta por el diseño, mezclando elegancia, estilo, actualidad, versatilidad y funcionalidad. Pieles lisas, estampado de reptil, lana, colores diversos… Lo chic no está reñido con la innovación y reutilización de lo clásico.

compra online bolso mustang calzado tienda online bolsos mustang calzados

compra online calzado mustang

compra online marca mustang

Por Paula Alonso

  • Olaa a tod@s

    mu xuliss

  • Wandsich

    Hola!! Estoy interesada en comprar unas botas de mustang de serraje y piel en negro. Sabéis como puedo conseguirlas? Gracias!!

  • Paula Alonso

    Hola Wandisch!!!

    Puedes comprarlas en nuestra tienda online http://www.paulaalonso.es/316-mustang-zapatos-botas-botines-bolso-compra-online

  • sandra

    Hola no se si me podrías ayudar en el catalogo de mustang otoño invierno 2012-2013 salían unas botas d media caña en vaquero creo q con unas flores y había otras muy parecidas en marrón. Donde podría conseguirlas. Mi correo es san_rodri77@hotmail.con
    Gracias

  • Paula

    Buenas tardes Sandra,

    Esas botas que me comentas son de hace dos temporadas, nosotros no podemos conseguírtelas, pero puede que encuentres algún modelo parecido en botas o en botines .
    Un saludo!!!