CALLAGHAN: tecnología de comodidad

La marca de zapatos Callaghan presenta para esta temporada otoño-invierno 2011 una tecnología aplicada a la comodidad, la llama: Callaghan Adaptaction Vital, y dice de ella que es el zapato del siglo XXI, está elaborado con materiales ligeros y flexibles que lo convierten en un zapato perfecto para caminar, la piel es ultra fina y el el forro está unido con costuras ocultas que evitan rozaduras, el talón tiene una estructura que refuerza la sujeción del piel y el diseño de su suela se adapta a la anchura del pie protegiendo las articulaciones, todo ello con un diseño minimalista y urbano.

nueva tecnologia aplicada a la comodidad

La comodidad está en la suela

Los zapatos Callaghan están compuestos de suela flexible patentada que se adapta a cada tipo de pie y cambios de tamaño. La suela tiene una plantilla ligera en su interior, es elástica, anti bacterias y transpirable, todo ello hace del caminar una experiencia de comodidad.

Esta «comodidad» que presenta Callaghan en su colección de otoño-invierno 2011 ya la puedes encontrar en paulaalonso.es, tiene una estética muy urbana, puedes presumir de zapatos y botas para ir andando a la oficina  y en la ciudad sin necesidad de vestir con ropa deportiva, ¡Amiga!… disfrutar caminando por cualquier sitio y con cualquier vestimenta.

bailarina piel bota alta piel negra deportivas callagham

El primer zapato que cuida de ti

A través de la tecnología de comodidad, podemos cuidarnos por fuera y por dentro. Callaghan Adaptation se adapta a los cambios de tamaño de cada tipo de pie y a cada forma de caminar. Varios componentes ayudan a reproducir los movimientos del pie: suela adaptable de caucho, plantilla interior elástica y plantilla amortiguadora y transpirable, de esta forma los zapatos Callaghan se adaptan a la anchura de cada pie.

Aquí te mostramos el ví­deo completo de la tecnologia Callaghan:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *