14 de febrero ❤️ san valentín para unos san solterín para otros

ideas y detalles san valentin san ballantines

Todos los días deberían ser el día de la madre de igual modo que, si tienes pareja, todos los días deberían ser San Valentín. La cuestión es que hay que cuidar esa relación de forma constante, sin ser un acosador… Continúa leyendo 14 de febrero ❤️ san valentín para unos san solterín para otros

Cómo diferenciar imitaciones de UGG Australia

La picaresca hace al humano tan inteligente que va un paso por delante de la ley y de las marcas, en la caso de las imitaciones.

ugg originales baratas
En esta foto tenemos izq. bota falsa anterior a 2016, dcha. UGG auténtica modelo 2016

UGG es una firma muy apetecible para los falsificadores por su exclusividad y precio de venta, pero que cada cierto tiempo mejora sus diseños sin variarlos aparentemente, por lo que las hace más difícil de copiar si sabes identificar esos avances. Analizando la foto, aunque las etiquetas sean diferentes, el alto de la caña debería ser el mismo independientemente del año de fabricación, por ejemplo. Continúa leyendo Cómo diferenciar imitaciones de UGG Australia

Ryanair: medidas y tarifas en maletas de cabina

¿Cuáles son las nuevas medidas y normas?

Punto uno, empiezan fuerte: La bolsa, bulto o maleta de mano no debe superar los 35 x 20 x 20 cm ( 20 cm son más o menos un palmo) y debe caber fácilmente bajo el asiento delantero. Sólo si pagaste Prioritario (se puede adquirir por cinco euros a la hora de hacer la reserva, o añadirlo más tarde por seis euros hasta dos horas antes en la web de la aerolínea y media hora antes en la aplicación de Ryanair) podrás llevar la trolley (55 cm x 40 cm x 20 cm) en la cabina ( esto se incluye en las tarifas Flexi Plus, Plus o Family Plus). De lo contrario el bulto “más voluminoso” deberá bajarse a bodega de forma gratuita, en la puerta de embarque.​

medidas maleta cabina ryanair dos palmos

Por contra, ha introducido otros cambios en principio favorables en su política de equipajes para todos sus vuelos, como que el peso del equipaje facturado permitido ha aumentado de 15 a 20 kilos para todas las maletas y que la tarifa base para facturar una maleta de 20 kilos se ha reducido de 35 a 25 euros.

¿Qué sucede si estás disconforme y pasas de cumplir estas directrices?

Continúa leyendo Ryanair: medidas y tarifas en maletas de cabina

40 aniversario del Ballet Nacional Español y su vestuario

Si en 2008 celebrábamos, lógicamente, el treinta aniversario, 2018 no podía ser menos…

moda en la danza

En palabras del director de la compañía, Antonio Najarro, “La danza española es un claro exponente de una de las mayores riquezas culturales de nuestro país, que triunfa allá donde se presenta y que llega al corazón de los espectadores  de todo el mundo por su belleza, virtuosismo en su interpretación y, sobre todo, porque es un estilo de danza que habla desde el corazón”.

40 aniversario Continúa leyendo 40 aniversario del Ballet Nacional Español y su vestuario

¿Cómo saber mi talla en botas UGG?

botas ugg piel baratasLas botas UGG modelos classic (short, tall, bailey button y bailey bow con sus diferentes alturas) son bastante estrechas debido al forro, es muy abundante.
Una de las características de estas botas es la maleabilidad de su piel por lo que si te aprietan seguramente se deformen, por ejemplo la puntera.

También es cierto que el calcetín indicado es el tipo media, algo muy finito. Son tremendamente abrigadas y muy cómodas. Por lo que UGG pretende que lleves las botas bien pegaditas.

¿Cómo sé mi talla exacta?

Si no estás seguro de qué tamaño de calzado comprar, sigue los siguientes pasos: Continúa leyendo ¿Cómo saber mi talla en botas UGG?

Ideas amigo invisible y detalles reyes

ideas amigo invisible

Es tan fácil no saber por dónde empezar a la hora de regalar que llega un momento en que no te importa ni el qué ni el cuánto mientras esté envuelto.
It is so easy to ignore where to start in choosing the perfect gift that when comes the dead time for giving the present you really do not care about what or how much while it is wrapped.
Continúa leyendo Ideas amigo invisible y detalles reyes

Especial frioleros

Tras un octubre más propio de una primavera avanzada, casi veraniego, llega el fresquito.
Por si aún os ha pillado con el armario de verano, como a mi, renegando de la ropa abrigada y los colores oscuros, os planteo unas opciones calentitas y no tan oscuras.
compra online guantes

Guantes

Tanto de mujer como de caballero, de piel o de lana, con dedos o mitones, largos hasta el codo o hasta la muñeca, con forro o sin él. La amplia variedad de modelos y colores complementará a la perfección con cualquier ocasión.

compra online guantes piel mujer tienda online guantes hombre piel

Bufandas y cuellos

Si bien es cierto que abrigan muchísimo, y que a todos nos han regañado por llevar el cuello destapado, además resultan ser un toque elegante y chic en nuestro look, si es que hiciera falta, porque si ya llevas unos de nuestros guantes poco más te hace falta para estar estupend@.

bufandas y pañuelos compra online cuellos lana tienda online de bufandas de hombre

Gorros y sombreros

“El 80% del calor corporal se pierde por la cabeza” son de esas cosas que aprendemos igual que “las 3/4 partes del cuerpo humano son agua”, de la misma forma que en verano nos hidratamos y tapamos la cabeza para evitar una insolación, en invierno no debemos dejar de hacer lo uno ni lo otro, y si es con estilo…mejor.

complementos frio cabeza

Paraguas

Cuando decimos que en invierno hay que seguir hidratándose no nos referimos a que si cae el diluvio universal salgais a la calle tal cual a hidrataros y terminar con el rey de los resfriados, lo de “mujer mocosa, mujer hermosa” es tan falso como “el hombre como el oso, cuanto más peludo más hermoso”.

comprar online paraguas vogue compra online paraguas vogue hombre

Y si te mojas que sea porque quieres. Echa un ojo a nuestras botas de agua y redescubre el fantástico mundo de los charcos, o no… que también te las puedes poner para ir a la ofi, al super o a cazar mariposas.

Por Paula Alonso 

Carmela: bolsos y zapatos de piel hechos en España

tienda online calzado made in spain

Uno de los principales objetivos de Carmela es dar a sus clientes un producto que les permita destacar por su diseño, calidad y competencia. Por esto el departamento de diseño está siempre aprendiendo e investigando para darle a cada elemento el amor y pasión que los maestros zapateros daban a sus creaciones en la manufactura artesanal.
Se rodean con las tendencias del momento para descubrir cómo crear un producto preparado para la demanda de una sociedad en continuo cambio y al mismo tiempo bajo la mirada de la moda, creando de esta manera un producto único y capaz de diferenciarse. Continúa leyendo Carmela: bolsos y zapatos de piel hechos en España

Coleccion de pañuelos y bufandas Desigual otoño invierno

tienda online descuentos desigual

Este otoño-invierno, Mr. Lacroix no deja de sorprendernos. Descubre el blanco y negro más chic y sus diseños más inconformistas en la línea Desigual by L. Sólo él se atreve a mezclar lo más sofisticado con lo más Desigual.

Alessadra Ambrosio

Yes! by Monsieur Christian Lacroix
¿Qué ocurre en el atelier de un diseñador? ¿Qué trazos imagina? ¿Qué tonalidades? Descúbrelo en el desfile a través de las prendas de Monsieur Christian Lacroix, donde los pañuelos convertidos en lienzos y billeteros de volúmenes redondeados nos recordarán que una prenda también puede convertirse en una obra de arte.
desigual online


Por Paula Alonso

Los complementos de Tamara Lempicka: pañuelo, guantes, gorro y bolso

Desde siempre los complementos son la clave para dar a tu look un aire más formal o informal. Los retratos de Tamara Lempicka siempre vestían estilismo de la haute couture parisien de los años 30-40 con personajes de la alta burguesía de París y Nueva York. Era una amante de la moda, de la joyería, de la arquitectura y del diseño, que destacaba por su conocimiento vanguardista, aunque acostumbraba a tratarlas de manera más clásica. Influenciada principalmente por artistas como Botticelli, Bronzino, el retrato manierista, e incluso el Cubismo, pero sin llegar nunca al arte abstracto. Curiosamente Lempicka empleaba este eclecticismo, o fusión de estilos antiguos, para representar temas actuales donde las figuras visten ropajes y peinados de última moda.

compra online accesorios complementos mujer

compra online complementos accesorios compra online complementos bufandas compra online guantes bufanda gorro

tienda online complementos viaje

Continúa leyendo Los complementos de Tamara Lempicka: pañuelo, guantes, gorro y bolso