Otoño en Desigual. Catálogo colección invierno 2012-2013.

Si quieres conocer la colección para el otoño invierno 2013-2014 de Desigual pincha aquí

Su colección para este otoño / invierno toma la exuberancia, color y belleza del arcoiris (rainbow) y lo transforma en prendas y accesorios llenos de fuerza y libertad.

tienda calzado bolsos desigual

Vestimos personas, no cuerpos

A sus 20 años, el suizo Thomas Meyer imaginó un futuro en el que las personas pudieran vestirse de forma diferente, con prendas que provocaran emociones positivas y que estuvieran al alcance de mucha gente. Así nació Desigual, en 1984.

Desde entonces, el proyecto respira positivismo, compromiso, tolerancia, mejora constante, innovación y diversión. Porque como reza nuestro primer eslogan, Desigual no es lo mismo.

comprar bolsos desigual online

Crecimiento sostenible y rentable

Desigual se ha construido sobre la idea de que goce y negocio no sólo son compatibles y complementarios; también son necesarios.

El equipo se forma a partir del trabajo diario, del aprendizaje conjunto y de las emociones compartidas. El trabajo y el goce han de estar unidos y así lo entienden.

«Creamos ropa y accesorios con corazón. Todos Desiguales. Todos singulares 😉 »

Bolsos!!!

Simplemente irresistibles son los bolsos de Desigual. De diferentes tamaños son perfectos para que no tengas que prescindir de nada cuando salgas. Adecuados para la oficina y encantadores para salir.

compra online complementos accesorios desigual compra online complementos clazado desigual

Mantén todo organizado y a mano gracias a todos los bolsillos frontales, laterales y en la parte de atras, incluso algunos modelos llevan dos bolsillos para móvil y uno con cierre cremallera en el interior, o el departamento principal dividido en tres, gracias al bolsillo de cremallera central.

tienda online bolsos accesorios desigual tienda online accesorios complementos desigual tienda online accesorios bolsos complementos desigual
tienda online bolsos accesorios complementos desigual compra online complementos accesorios bolsos desigual tienda online accesorios complementos bolsos desigual

Se cierran con cremallera o con broche a presión. Dos asas para colgar del hombro, una tira para colgar estilo bandolera. o tal vez lo prefieras llevar tipo cartera de mano… ¡Llévalos como quieras! Y para adonarlos fornituras envejecidas en dorado, pespuntes decorativos al tono, tira en el frente simulando una hebilla, dibujos de florecitas en distintos tamaños y colores que les dan un toque modernoactual o círculos en verdes y morados.

compra online complementos calzado desigual compra online calzado zapatos desigual complementos

Los materiales utilizados son diversos: de nylon, muy ligero y cómodo para su uso diario; lona negra y sintético…

Los zapatos y bailarinas rainbow!!!

Zapatos y deportivas llenas de color con diferentes motivos ornamentales que traen hasta tus pies la alegría del arcoirirs

Las bailarinas pasarán a ser parte de tu cuerpo. Se amoldan a tu pies proponcionandoles confort, calor e ilusión.

tienda online calzado zapatos desigual compra online calzado desigual compra online zapatos bailarinas desigual

Botines

Moda, tendencia y diseño se ensamblan a la prefección en las últimas propuestas que la firma nos trae para los botines.

compra online zapatos calzado desigual compra tienda online botines zapatos desigual compra online calzado zapatos desigual

Botas

Sin duda Desigual marca estilo con cada creación y las botas que nos presenta esta temporada no pasaran desapercibidas.

Disfruta del vídeo de la colección, que grabaron en el desierto de sal de Salta, Argentina, con la ayuda de los modelos Tony Ward, Behati Prinsloo, Godelieve Van Der Brandt y Valeria Garcia.

Por Paula Alonso

4 comentarios sobre “Otoño en Desigual. Catálogo colección invierno 2012-2013.”

  1. HOla!! Felicitarte por tu blog en primer lugar…quería realizarte una consulta a ver si puedes ayudarme…el vestido Azucena de la coleccion de Desigual que anuncian con las chica es ligeramene diferente al que luego venden…si lo pinchas y ves a la chica del pelo corto y el abanico y lo comparas con el del catálogo verás q el escote y el estampado varían…lo del estampado es lo de menos pero el escote cambia el aspecto y el modo de sentarte el vestido ya que tiene mucho menos escote y más tela en los hombros…http://www.desigual.com/es_ES/moda-mujer/vestidos/prod-azucena-30V2156
    Gracias por todo
    M

    1. Buenos días Marie. Gracias por tu comentario. La verdad es que nosotros sólo somos distribuidores de calzado Desigual, así que muy poco te podemos ayudar, pero viendo lo que nos indicas si que parecen diferentes. Un saludo y feliz semana.

  2. HOla!! Felicitarte por tu blog en primer lugar…quería realizarte una consulta a ver si puedes ayudarme…el vestido Azucena de la coleccion de Desigual que anuncian con las chica es ligeramene diferente al que luego venden…si lo pinchas y ves a la chica del pelo corto y el abanico y lo comparas con el del catálogo verás q el escote y el estampado varían…lo del estampado es lo de menos pero el escote cambia el aspecto y el modo de sentarte el vestido ya que tiene mucho menos escote y más tela en los hombros…http://www.desigual.com/es_ES/moda-mujer/vestidos/prod-azucena-30V2156
    Gracias por todo
    M

    1. Buenos días Marie. Gracias por tu comentario. La verdad es que nosotros sólo somos distribuidores de calzado Desigual, así que muy poco te podemos ayudar, pero viendo lo que nos indicas si que parecen diferentes. Un saludo y feliz semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *