Desigual 2013: redescubre la primavera

Descubre la colección otoño  invierno de Desigual para esta temporada 2013-2014

compra online desigual bolsos complementos calzado

Bolsos y bandoleras

Diseños únicos e irrepetibles.

compra online complementos accesorios calzado desigual compra online complementos accesorios desigual compra online bandolera complementos desigual

Descubre la Nueva Colección de Mujer en exclusiva en desigual.com. Nuevos modelos que no te dejarán indiferente. Nuevos accesorios que no te dejarán indiferente.

compra online accesorios calzado desigual compra online complementos desigual compra online calzado complementos desigual

Siendo uno de los mejores desfiles de la 080 Barcelona Fashion Week, “La vida es chula” fue la forma en que Desigual nos presentó sus colecciones, alrededor de una inigualable fiesta que dejó a todo el mundo boquiabierto.

compra online bolsos complementos verano compra online bolsos complementos compra online complementos bolsos verano

Sus tres líneas nos sorprendieron gratamente.
Línea Fun: Los colores ácidos y sus clásicos estampados dominan esta línea, que se caracteriza por su aire divertido y desenfadado.Los pantalones cortos, tirantes, escotes o faldas cortas son las prendas estrella.
Línea Love: Los colores neutros caracterizan esta línea, un poco más clásica que a lo que nos tiene acostumbrados la firma. Va dedicada a mujeres mayores de 35 años enamoradas de Desigual pero con un toque menos rompedor. El beige será el punto fuerte.
Línea Sex: Como su nombre indica, es la línea más sexy de todas, con prendas atrevidas, sensuales y muy ligeras, para todas aquellas mujeres que les guste sentiré femeninas y atractivas al máximo. Como ves, un montón de propuestas interesantes que no podemos dejar escapar para la próxima Primavera Verano,ya que nos harán sentir únicas.

compra online bolsos complementos verano compra online bolsos complementos verano

La Top Model Bar Refaeli ha sido elegida la mujer más sexy de 2012 y es sin duda uno de los referentes en el mundo de la moda.

compra online desigual complementos bolsos

Desigual bolsos primavera verano 2013 from Paula Alonso

Bailarinas, deportivas y sandalias

compra online calzado complementos desigual compra online calzado bolsos desigual compra online calzado complementos bolsos desigual

Consigue una fantástica cartera de piel por la compra de cualquier bolsozapatos de DESIGUAL. Aprovecha los descuentos y llevate un estupendo complemento gratis. Podrás elegir el color que más te guste, esta temporada tenemos disponibles los siguientes: marrón, verde, azul y negro.

compra online calzado bolsos desigual compra online calzado complementos desigual compra online calzado complementos desigual

Sex, fun and love. Así, en tres palabras, define Desigual el 2013 en su primevara y su verano y hace que, desde ya, empecemos a contar los días para vivirlo…

compra online calzado bolsos desigual compra online calzado desigual complementos compra online calzado desigual bolsos

La inspiración para la nueva colección se basa en la herencia, y la tendencia. Desigual bucea en los orígenes de la marca, en su ADN, para dar a todos sus lemas e iconos clásicos más significado que nunca. Y a la vez, se acerca a las tendencias que marcan la moda del momento, para hacer una colección más trendy. De ahí la recuperación de su lema «LA VIDA ES CHULA», el paraguas que a partir de ahora recogerá todas las colecciones y bajo el cual aparecerá el lema en el que se haya inspirado esa temporada. El próximo verano 2013 en Desigual respiraremos SEX, FUN AND LOVE.

Por Paula Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *