Colección de bailarinas, sandalias y botas Hunter 2013

Descubre la colección otoño invierno de Hunter para 2013-2014 pinchando aquí

El acabado gloss y la vibrante selección de colores del icono Original Gloss boot dará brillo incluso el más complicado de la primavera.

Los nuevos colores para esta primavera/verano añadirán una explosión de color a cualquiera de nuestros outfit y son perfectos tanto para la estación primaveral como para la estival.

La única cuestión es ¿cuál elegir?

compra online calzado hunter

PUT A SPRING IN YOUR STEP THIS SEASON

Las botas de agua más famosas del planeta, las Hunter, nos presentan sus novedades para la próxima primavera 2013. Un pequeño avance de un catálogo donde hay sitio para todo tipo de propuestas para resguardar nuestros pies de las inclemencias climáticas, pero sin renunciar al mejor al estilo.

Unas piezas de calzado elaboradas con materiales de gran calidad para tener nuestros pies bien protegidos de la lluvia, y con los diseños más populares de la firma británica Hunter en una colección compuesta por botas, bailarinas y sandalias.

compra online botas hunter

Una colección increíble que combina los tradicionales materiales y diseños de la firma británica Hunter, pero en su versión más sofisticada y chic. Para los días más lluviosos de la primavera y también para dar un toque fashion y elegante a nuestro look.

compra online botas hunter

Un diseño contemporáneo, fiel al estilo Hunter

Un catálogo que nos ha sorprendido por la versatilidad y la originalidad de sus diseños. Bailarinas en un rosa fucsia, sandalias romanas al más puro estilo Hunter, y el toque innovador de las botas Original Tour que se doblan y se pueden guardar en cualquier rincón de nuestra maleta.

¿Nuestra propuesta de calzado preferida? Las bailarinas de Hunter en colores ácidos nos han conquistado por completo. ¿Y a ti? ¿Qué diseño te gusta más de la nueva colección primavera 2013?

compra online calzado hunter compra online calzado hunter compra online calzado hunter

Un catálogo muy práctico con diseños atemporales y contemporáneos que nunca pasan de moda. La comodidad de las tradicionales Hunter se suma a unos diseños muy versátiles que se adaptan a mujeres de todas las edades y estilos.

compra onlien calzado hunter compra online calzado hunter compra online calzado hunter

Por Paula Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *