Zapatos Pitillos Primavera-Verano 2022

Zapatos-Pitillos-nueva-coleccion-2020
Todas las novedades del Calzado Pitillos

Los zapatos Pitillos están centrados en dos máximas: el confort y la calidad y bajo estas dos premisas versa el conjunto de sus colecciones.
Desde 1981, esta marca viste los pies más exigentes cómo reza su slogan. Gracias a su fabricación en España, Pitillos consigue crear un calzado cómodo y de calidad pero preocupado  a su vez por la elegancia, el estilo y la comodidad.

Zapatos de la temporada P/V 2022

Esta temporada y siguiendo con su filosofía, nos encontramos con una colección marcada por tonos metalizados, pieles troqueladas, alegres bluchers y zapatos de medio tacón con altura cómoda.
El calzado en su conjunto está pensado para los distintos momentos del día, con zapatos acordes a cada outfit. Looks oficina, calzado para trabajar o zapatos de tacón para eventos especiales.
http://www.paulaalonso.es/blog/wp-content/uploads/2020/03/Bluches-Pitillos-nueva-coleccion-2022

Destacamos varios modelos de la colección:

  • Deportivas Pitillos: los zapatos deportivas se han convertido en protagonistas en estas últimas temporadas.  Este modelo, nos parece perfecto para combinarlo en tus escapadas del fin de semana.  El color metalizado va con todo y el detalle troquelado le da un toque estilizado y elegante.
    Además, incorporan plantilla extraíble termoconformada transpirable. Otro plus,  es  la suela blanca de dos cm. de grosor que aparte de darnos altura, hará nuestra pisada más cómoda.

    Zapatos-Pitillos-nueva-coleccion-2022
  • Zapato medio tacón Pillos: Este zapato destaca por su sencillez y comodidad.
    La goma elástica alrededor proporciona una mayor ajuste al pie. La pisada resulta cómoda. Mención especial al acabado de la piel grabada metalizada, aportando luz y estilo.
    Pitillos Bailarinas-nueva-coleccion-2022
  • Estilo salón Pitillos:  destalonados clásicos pero con líneas estilizadas. Se convertirá en el perfecto candidato para quiénes les guste llevar tacón pero a su vez ir cómodas.
    Incorpora un elástico en el lateral para un mejor ajuste en el piel.
    El acabado charol y la combinación bicolor de negro y tono maquillaje le da el toque perfecto para esas ocasiones o eventos especiales.
    Zapatos-Pitillos-nueva-temporada-2020

El confort y el estilo de Pitillos
Bluchers-Pitillos-nueva-coleccion-2022

Gracias a Pitillos podrás adquirir calzado cómodo con diseños pensados para una mujer actual.
El objetivo es que paso a paso,  este calzado versátil ayude a generar historias para las necesidades de los pies más exigentes y delicados.
Sea cuál sea tu estilo, Pitillos se convertirá tu marca de calzado favorita.

Fdo. Paula Alonso

2 comentarios sobre “Zapatos Pitillos Primavera-Verano 2022”

  1. Hola buenos días, soy clienta y usuaria exclusiva de «PITILLOS».Al tener los pies muy delicados y muy sensibles, antes y después de las operaciones,necesito un calzado de gran calidad en todos los aspectos: pieles nobles, plantillas extraíbles, anchos especiales, etc. Para mí todas estas exigencias las cumple «PITILLOS». Además el diseño es muy actual , bonito y cómodo.Adios, gracias y saludos

    1. Hola María Antonia, estamos muy en línea con su comentario. Pitillos es una marca de calzado que cada vez gana más adeptos por ser un calzado de calidad que persigue la comodidad.
      Un cordial saludo, Paula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *