Caminatta nueva coleccion O/I 2022

Este año, la marca de bolsos Caminatta se inspira en el cine. Recibimos una colección que dirige su mirada a grandes películas que nos hicieron vivir momentos inolvidables. Desde Casa Blanca, la Dolce Vita de Fellini, la icónica Grease o la reciente Joker. La marca propone bolsos funcionales  y actuales acorde con su filosofía. ¡No te pierdas las novedades de este otoño-invierno!

Caminatta-nueva-coleccion-invierno-2022

Bolsos Caminatta, novedades O/I 2022

  • Colección Titanic – Caminatta.
    De tendencia neutra, esta línea tiene un claro propósito casual. Los colores negro y camel llenan la paleta. Las bandoleras y mochilas son las protagonistas de esta colección. Nos gusta el tamaño medio manejable y el acabado que hace de esta línea el perfecto complemento para tu día a día.
    Caminatta-Coleccion-Titanic-2022
  • Colección Dolce Vita – Caminatta.
    Estos diseños de bolsos fabricados en material sintético de excelente calidad tendrán el poder de transformar un look básico en algo sofisticado gracias a su combinación de estampado en print.
    Destacamos los bolsos estilo shopper y de mano. ¡Triunfarán seguro!
    Bolsos-Caminatta-nueva-coleccion-invierno
  • Colección Matrix  – Caminatta.
    Los bolsos y bandoleras adquieren un aspecto futurista. Nos ha encantado la combinación de guateado con tonos metalizados verde o plata. La guinda la ponen los detalles de asa de cadenas que refuerza el diseño. Esta colección va a ser un éxito en otoño dando a nuestro estilismo un toque diferente.
    Caminatta-nueva-coleccion-2022
  • Colección Casa Blanca  – Caminatta.
    Si lo que deseas son bolsos ligeros y manejables esta colección será tu favorita.  Los podrás encontrar en versión bolsos de mano o mochila. Para gustos, Caminatta.
    Podrás combinar perfectamente cualquier bolso de esta colección consiguiendo un look desenfadado y moderno. Fabricada en lona acolchada te encantará su tacto.
    Caminatta-novedades-2022
  • Colección Joker – Caminatta.
    Irresistible bolsos fabricados en material de imitación nobuck.
    Toque suave como un melocotón hará las delicias de las fans de la marca. El color protagonista es el negro con apliques en contraste con el gris. Esta colección lleva escrito todoterreno en su ADN.
    Bolsos-Caminatta-nueva-temporada

Y ahora, relájate y escoge tu bolso de Caminatta con el que triunfarás en Otoño.
Fdo. Paula Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *