¿Quién es Pepe Moll?

quien-es-Pepe-Moll

La firma de bolsos Pepe Moll puede presumir de ser una marca moderna en cuyas colecciones priman la calidad, el colorido y la tendencia.
Pero, ¿qué hay detrás de los bolsos Pepe Moll? En este post os contamos lo relativo a la marca.

Pepe Moll cuenta con casi 30 años de experiencia en el sector. Su nacimiento tiene lugar en la localidad alicantina de Petrer de la mano de los hermanos Corpus Moll.

Pepe Moll es toda una declaración de intenciones, es más que una marca, es una filosofía donde lo diferente tiene cabida. Bajo su leitmotiv “Think different” se dirigen a la mujer independiente, moderna, en el que el color tiene un protagonismo muy especial. Además, consiguen algo muy difícil que es reinventarse en cada colección.

Qué hay detrás de la marca Pepe Moll

Como adelantamos al principio, Pepe Moll cuenta con más de 30 años. Dentro de sus valores está el cuidar al máximo el detalle de sus colecciones, así como la calidad de los materiales. Esto se traduce en unas colecciones muy cuidadas donde el buen hacer y la creatividad hablan por sí solas.

Los bolsos de Pepe Moll son piezas únicas que nos hacen soñar. Y, ¡cuidado que enganchan! A continuación, os detallamos las colecciones de esta temporada que nos han enamorado:

  • Esta colección de bolsos de estilo mediterráneo nos encanta porque nos transporta al verano. En negro o en su versión camel. Creemos que será el complemento chic de temporada.

Pepe-Moll-colección-primavera-verano-2022

  • Otra característica de Pepe Moll es su capacidad de innovación. Como son estas mochilas con material estilo neopreno, cuyo diseño innovador las convierte en una pieza muy original para ti o para regalar. Son muy ligeras y harán que saques el máximo partido a tu día a día.

Bolsos-Pepe-Moll-colección-2022

  • Esta colección de bandoleras nos han resultado muy acertada, especialmente para aquellas que reivindican el espíritu casual. Prácticos y versátiles bolsos,  bandoleras, de hombro y de mano que se convertirá en el complemento favorito del día a día, viajes y buen «batalleo» que se precie.Pepe-Moll-bolsos-primavera-verano-2022
  • Y sin duda, los bolsos bandolera para móvil son uno de sus grandes bestsellers. Se han convertido en un complemento esencial para quiénes requieran llevar solo lo imprescindible.Pepe-Moll-bolsos-para-el-movil

Pepe Moll ha sabido diseñar un complemento alegre y funcional.
Si hacemos un repaso por el universo de Pepe Moll veremos que temporada tras temporada, crean creativas colecciones y muy trabajadas. Sus diseños son originales, innovadores y rompedores acordes con su filosofía.
Podemos decir con orgullo que esta marca española está llevando los bolsos y bandoleras a otro nivel.
¡Que viva la creatividad! ¡Qué vida el color!

Fdo. Paula Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *