Garantía de los artículos
Todos los artículos comercializados por Smart Comercuatro, S.A. (en adelante PAULA ALONSO) están garantizados en los términos previstos en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios.
El albarán de entrega sellado por PAULA ALONSO que se acompaña a todos los envíos realizados tiene validez como garantía de los productos.
Los artículos comercializados por PAULA ALONSO a través de esta página Web son de gran calidad, no obstante, si por cualquier causa el cliente al recibir el pedido no queda satisfecho con los mismos, tiene un plazo de 30 días hábiles desde el de su recepción para ejecutar el derecho de desistimiento según lo establecido en la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista. Para ello, el cliente habrá de comunicar a PAULA ALONSO su decisión de desistir del contrato, cumplimentando el formulario de desistimiento y devolución que a tales efectos facilita PAULA ALONSO a través del siguiente vínculo https://www.paulaalonso.es/DocdesisPA.pdf.
Los artículos suministrados tienen una garantía por defecto de fabricación de dos años; en caso de apreciarse defecto de fabricación en el artículo el cliente habrá de comunicarlo a PAULA ALONSO en un plazo máximo de dos meses desde su constatación. Una vez examinados los productos por el departamento de calidad de PAULA ALONSO, si se comprueba la existencia de defecto de fabricación en el producto, PAULA ALONSO confirmará al cliente por medio de correo electrónico tal circunstancia y, si la naturaleza del producto lo permite, le ofrecerá la sustitución del mismo por otro idéntico o la devolución del importe abonado en caso de que lo anterior no sea posible por falta de stock. Los reembolsos se efectuarán por el mismo sistema de pago utilizado por el cliente. Dada la naturaleza de los artículos comercializados por PAULA ALONSO, sujetos a temporadas, es recomendable que el cliente comunique a la mayor brevedad posible cualquier incidencia que aprecie en el artículo sin agotar el plazo de dos meses, toda vez que una dilación en la comunicación de posibles defectos de fabricación en el artículo podría imposibilitar su sustitución o subsanación en fábrica.
Así mismo, exiten hoja de reclamaciones a disposición de los clientes y usuarios en C/ Alcalá, 183. Madrid