Escritores del tiempo

Cuando un simple reloj de muñeca viste más que el más distinguido frac o el vestido más vaporoso imaginable.

Timewriters vs. Smartwatches

Omega Deville coaxial con conógrafo

El reloj de pulsera nace de la necesidad del hombre de controlar el tiempo en cada momento. De este modo para los maestros relojeros encarna la filosofía de la excelencia como símbolo de su compromiso con la mejor artesanía tradicional y la estética imperecedera que caracteriza a cada joya. El caracter innovador de la relojería descubre el tesoro que se esconde en el interior de tan inmejorable y actual diseño que con el paso de los años y la moda van deviniendo en más que un complemento, un imprescindible aliado.

medir con arenaoro 18 kilates

Navegando por la red he encontrado varias firmas que ponen a nuestra disposición una amplia colección de extraordinarias piezas al alcance de los diferentes interesados. Como aglutinador de toda esta oferta online ha surgido recientemente Unikuo. En un principio parece una tienda exclusiva de relojes pero según te va embaucaucando con sus relojes comprendes que poco a poco irán incorporando otros tesoros. Cuidan especialmente la calidad y presentación de, por ahora, sus relojes, dándoles el cuidado y la atención que cada uno merece. Si bien no son fabricantes, sí merecen la denominación de maestros artesanos, pues no pierden cuidado ni detalle y aprecian de cada una de sus joyas el latido del tiempo .

Pequeños multiusos de muñeca

Desde marcar el tiempo transcurrido a decir la hora, el día, la fecha en general, almacenar datos, ser calculadora, ¿quien no recuerda el casi con calculadora que tenia el más «guay» de clase?…

breitling microemisor

En un espacio tan reducido se han ido incorporando funciones como un microemisor. El Emergency de Braitling es un instrumento personal que facilita la localización de personas en situación de peligro.

smartwatch toca tu mundo

El smartwatch de sony te permite estar conectado con todas las redes sociales, responder y leer sms, contestar llamadas, escuchar música…

Sin embargo i´m watch es compatible con iPhone, aunque considerablemente más caro.

Dentro de poco verdaderamente llamaremos a Kit para que venga a sacarnos de una soporífera reunión.

Y nuestra última recomendación, por supuesto, es que guardes todos tus relojes en una de nuestras fabulosas cajas para relojes.



Isabel Gil García para Paula Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *