Tendencias en colores Primavera – Verano 2012

Aunque el frío haya vuelto para quedarse unas semanas más, acabamos de inaugurar la tan ansiada primavera y con ella, las nuevas tendencias para los próximos meses del 2012.
Y para ir por partes, qué mejor que empezar por los colores que se llevarán ya en primavera y en el próximo verano.
Como suele suceder durante los meses cálidos, los colores serán como siempre, muy alegres, y resaltarán los rasgos femeninos de la mujer.
Para más detalle, en el Pantone Fashion Color Report, podréis encontrar un resumen de la paleta de colores que marcarán tendencias durante los próximos meses. Aquí os dejamos un resumen principal:

Si os fijáis, los colores son brillantes y, sobre todo llamativos. Tenemos los básicos color pastel (marrones, grises, verdes o azules claros), pero el naranja, el amarillo o el rosa fucsia se sitúan como los colores que triunfarán y predominarán en la ropa y calzado del buen tiempo de este año.
Además, y para terminar este primer bloque de tendencias primaverales y veraniegas, os adelantamos que los esmaltes de uñas de colores, este año volverán a pisar fuerte. Como nuevo complemento a vuestra ropa y calzado, la combinación perfecta la completará un color de uñas acorde a lo que llevéis puesto.

Paleta de esmaltes de uñas Sally Hansen

Si complementáis vuestro atuendo con unas uñas bonitas, aportaréis otro toque de color y personalidad. El rojo vintage es el color clásico, pero contáis con una amplia gama de colores que os encantarán para lucir durante estos meses cálidos.

¿Preparadas para el buen tiempo y los colores llamativos?

Sara Chinarro para Paula Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *