5 Looks en burdeos y cuero.

Look informal / look a capas

La bloggera Balamoda nos muestra dos looks tremendamente ponibles y funcionales donde los complementos priman. Para que un estilismo con mono resulte elegante y práctico a la vez que informal debemos cuidar los accesorios: un llamativo collar, con un bolso de piel en las mimas tonalidades y, dependiendo del momento del día lo podremos combinar con una camisa de rayas. En este caso Belén la customizó cosiendo abalorios en el cuello  a modo de collar.

compra online burdeos balamoda compra online complementos burdeos beige

En el segundo estilismo con buzo, podemos apreciar las diferentes capas del look formado por una camisa de rayas y chaqueta gris al más  puro estilo colegial que con los zapatos salón con taconazo y y el bolso cartera, uno de los must de esta temporada.

Look con leggins y americana

Cómo combinar americanas es una buena forma de tener un gran buen surtido de looks para este otoño. No olvidemos que es una prenda versátil y prácticamente atemporal. Como ejemplo hemos encontrado en Hoss este conjunto que queda estupendo con la simple combinación de unos leggins de cuero, blazer con solapa recta, camiseta burdeos y estampación en dorados para resaltar el dibujo de los zapatos, de taconazo, por supuesto, aunque con botas altas también quedará de cine.

compra online bolsos complementos

Look burdeos y color cuero

El color cuero es la sensación de este otoño. Lo veremos en complementos desde bolsos hasta guantes pasando por zapatos y carteras. El marrón es un color característico de esta temporada, sin embargo es demasiado oscuro por lo que el cuero alegra los conjuntos otoñales moviendose cómodamente con diferentes colores.

Y seguimos con nuestra propuesta burdeos.

compra online complementos accesorios burdeos cuero

El gris combina a la perfección con el burdeos, alternando la elegancia con la sofisticación. Siendo los leggins la prenda estrella de este otoño invierno 2012-2013 las botas, cuanto más altas, mejor. Recuerda utilizar el mejor aliado para crear curvas y dar forma al atuendo, estiliza tu figura si eres de constitución recta con un cinturón que adorne, no que estruje.

compra online calzado hispanitas burdeos compra online calzado zapatos wonders compra online calzado burdeos compra online calzado piel
compra online fular complementos accesorios tienda online complementos bolsos carteras compra online complementos accesorios tienda online complementos accesorios joyas relojes

Dos consejos:

Si tienes un conjunto que te encanta de falda y jersey, esta temporada en las pasarelas han optado por llevar el jersey por dentro, pero no uses un jersey muy gordo.

¿Te encantan los shorts incluso en invierno? Tranquila, el truco es llevar una chaqueta más larga, a modo de levita que deje ver lo justo.

Maquillaje

Qué mejor complemento que una mirada profunda de ojos grandes. Hemos encontrado un video comodín porque independientemente de los colores que vayas a utilizar en tu maquillaje estos consejos puedes utilizarlos para cada look.

Por Paula Alonso

Un comentario sobre “5 Looks en burdeos y cuero.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *