Navidad y fin de Año: Cómo conseguir un estilismo años 50

Lady Look

Los días que las celebrities se sienten más femeninas lo tienen fácil para acertar sobre la alfombra roja, sólo necesitan un vestido ceñido a la cintura al más puro estilo de los 50. Con cuerpos ajustados y faldas de amplio vuelo, muy femeninos y que combinan sofisticación y sensualidad.

compra online moda alta costura complementosChristian Dior Alta Costura 2012

Esta tendencia es un acierto total pues lo mismo la puedes lucir por el día que por la noche. El corte ladylike con colores lisos son los perfectos para una mujer trabajadora y cosmopolita. Pero no perdamos de vista los estampados florales, preciosos y sofisticados vestidos de cócktail, ideales para eventos destacados.

Hay faldas de todo tipo, unas de mucho vuelo y más armadas,  otras con menos vuelo y más caida.

Looks de las celebs

No es habitual, pero para el Festival de Venecia Vanessa Hudgens apostó por un vestido lady con bordado de hojas en blanco y negro y detalles de encaje de Blumarine. Añadió al look unas sandalias negras.

compra online moda complementos

Eva Longoria se decanta por un vestido negro de piel con cortes al láser de Marchesa y zapatos estilo salón con punta en pico y taconazo.

compra online moda complementos accesorios

Dita Von Tesse vive en la década de los 50. Todos sus looks se inspiran en estos años, como este con vestido midi en tono burdeos adornado con un broche. Fíjate en los peeptoes del mismo color del vestido.

compra online moda complementos accesorios

compra online calzado complementos compra online calzado mujer complementos compra online calzado mujer tacon bolsos compra online calzado tacon bolsos

En la Semana de la Moda de París, Emma Stone escogió este look para asistir al desfile de Miu Miu con un LBD negro de falda con vuelo, bolso naïf y sandalias peeptoe con tacón.

compra online moda complementos accesorios

¿Eliges?

compra online bolso complemento fiesta navidad
compra online bolsos complementos fin de año navidad
compra online complementos fiesta navidad fin de año compar online complementos fiesta navidad fin de año

Peinado con moño desenfadado

Por Paula Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *