Botines: must have de cada otoño

Existen varias cosas que debemos observar cuando nos vamos a comprar unos botines, o incluso botas.

compra online botines

El largo de la caña debe estar condicionada a la longitud de nuestras piernas. Los botines pueden ser muy traicioneros si no tenemos en cuenta ciertos aspectos. Recuerda que un poco de tacón siempre estiliza la pierna.

Si el color del zapato, bota, botín o sandalia, es igual o del mismo tono que el de la ropa que llevemos siempre veremos menos curva y más lineas rectas.

Los detalles en los laterales también van a esconder la forma de la pierna, así que observaremos si nos afecta al conjunto.

No solo las chicas altas pueden llevar botas o botines, es cuestión de encontrar la altura idónea para cada una.

Botines con cuña

compra online botines cuña

En el ejemplo, vemos como Sara Carbonero lleva los mismo botines bien con el pantalón por dentro bien con él por fuera. Los leggins o pantalones pitillo son un aliado puesto que no engordan el tobillo.

Botines con vestido

compra online bitnes piel serraje

En el look que lleva Gwyneth Paltrow para esta ocasión vemos que un vestido de gasa puede combinar perfectamente con unos botines negros dándole un estilo más rockero.

Botines con niños

compra online calzado

Para lidiar en el día a día y más si hay pequeños monstruitos por medio lo mejor es un tacón cómodo. Los botines son un calzado práctico por llevar sujeto el tobillo y versatil por ser atemporal, de la ofi al afterwork sin pasar por casa.

Elige tu estilo

Un estilo que marcará tendencia serán los botines estilo años 80 con plataformas, que son el complemento perfecto para los pantalones pitillo y vestidos. También puedes combinarlos con una linda chaqueta y con un polo o camisa si lo que quieres es un estilo formal.

Pero si lo tuyo es el estilo folk-hippie, no puedes dejar de contar en tu closet con unos botines con flecos, los que puedes combinar con una falda larga y una cinta en el pelo.

compra online botines calzado compra online calzado zapatos compra onlina botines calzado compra online calzado zapatos
compra online botines compra online calzado zapatos desigual compra online calzado hispanitas compra online calzado zapatos botines

Las hebillas también vienen con todo. Si tienes unos botines de serraje o piel con estos accesorios, puedes combinarlos con un mini vestido o pitillos con una camisa larga.

¿Cómo te sientes hoy? Ahora el problema es elegir el qué más te guste, favorezca o mejor combine con tu armario y tus bolsos.

Por Paula Alonso

4 comentarios sobre “Botines: must have de cada otoño”

  1. Estan geniales! Me gustaría agregar que hay que tener mucho cuidado con los cortes que hace el botín, para chicas más bien bajitas como es mi caso y regordetas de caderas, es algo que «casi» no podemos permitirnos si lo que queremos es estilizar nuestra figura, pero no quita que no caigamos rendidas a ciertos botines… Me enamoré de los de ZARA con tachuelas en el talón y estoy evitando comprarmelos!! Oioioio genial! Me han gustado mucho los verdes de ante! xD
    Un besito

    http://mimundodemoda20.blogspot.com.es/

  2. Estan geniales! Me gustaría agregar que hay que tener mucho cuidado con los cortes que hace el botín, para chicas más bien bajitas como es mi caso y regordetas de caderas, es algo que «casi» no podemos permitirnos si lo que queremos es estilizar nuestra figura, pero no quita que no caigamos rendidas a ciertos botines… Me enamoré de los de ZARA con tachuelas en el talón y estoy evitando comprarmelos!! Oioioio genial! Me han gustado mucho los verdes de ante! xD
    Un besito

    http://mimundodemoda20.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *