Halloween 2013: una bruja encantadora

Truco o trato

En el post de Halloween del año pasado ya os hablamos sobre el origen de esta festividad.

heidi klum halloween 2013

tienda online articulos halloweenLas fiestas de Heidi Klum de Halloween son de las más famosas de Hollywood.

Cómo llevar un look Halloween durante el día

tienda online articulos halloween El día y la noche del 31 de octubre, se asocia a menudo con los colores naranja, negro y morado y está fuertemente ligado a símbolos como la Jack-o’-lantern.

look halloween naranja y negro

tienda online articulos halloween Por ello os proponemos estos dos estilismo de fácil variación. Siempre combinando el naranja, estrella del día, y el morado, rey de la noche, con un mismo vestido. Podremos empezar por el look botas altas naranjas en serraje tremendamente cómodas, seguiremos con un bolso góndola muy funcional, en el que caben todas las pócimas y libros de hechizos para tan señalada fecha, pitillera retro, reloj, guantes sin dedos y joyerito. Y seguiremos con la opción de botines brujeriles que, como todo tacón, harán que tu natural caminar hipnotice a tu víctima, discreto bolso de piel, funda de ipad para consultar la luna, un imprescindible cuello para camuflar las mordeduras vampirescas.

look Halloween morado y negro

compra online complementos accesorios miedo Y en cuanto a maquillaje os enlazamos a uno sencillo, en tonos naranja, rosa y marrón, para el otoño.

tienda online articulos halloween Si el plan que tienes es más familiar, tal vez prefieras hacer el disfraz de tu pequeño monstruito en casa y convertirlo en la actividad del fin de semana previo al gran debut.

Look super heroína de película

Una receta deliciosa y escalofriannnnnnte: Dedos de Bruja y galletas Araña

Halloween hoy

tienda online articulos halloween Las actividades típicas de Halloween son el famoso truco o trato y las fiestas de disfraces, además de las hogueras, la visita de casas encantadas (muy abundantes en España) , las bromas o  sustos, la lectura de historias de miedo y la proyección de películas de terror.

tienda online articulos halloween La imagen de niños norteamericanos correteando por las oscuras calles disfrazados de duendes, fantasmas y demonios, pidiendo dulces y golosinas a los habitantes de un oscuro y tranquilo barrio, ha quedado grabada en la mente de nosotros, gracias, entre muchas otras, a la película E.T.

compra online complementos accesorios miedo tienda online articulos halloween Por Paula Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *